Selección Colombia

¿Cuánto vale la camiseta de la Selección Colombia inspirada en Caño Cristales?

Se reveló también el precio del diseño inspirado en el icónico río de 5 colores, Patrimonio Biológico de la Humanidad.

Camiseta Selección Colombia inspirada en Caño Cristales: ¿Cuánto vale?

La Federación Colombiana de Fútbol presentó junto a su marca oficial, adidas, la nueva indumentaria de visitante que llevará la Selección de Colombia en La Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia/Nueva Zelanda 2023 y de paso se conoció el precio de la camiseta.

En su diseño inspirado en Caño Cristales predominan las diferentes tonalidades de azules, visos amarillos y rosados que hacen alusión a los colores de este icónico lugar presente en uno de los pulmones verdes de Colombia. El escudo y las tres rayas amarillas dan el toque tradicional que acompaña este diseño exclusivo para el equipo femenino.

Esta nueva indumentaria cuenta con tecnología HEAT.DRY para mantener a las jugadoras frescas y secas en la cancha. Asimismo, la camiseta es fabricada en Colombia y está hecha de materiales 100% reciclados.

Recomendados

Vea acá: Hijo de Hugo Rodallega derritió a más de uno por su gran parecido con un famoso

Precio de la camiseta de la Selección Colombia inspirada en Caño Cristales

La versión aficionada de la nueva indumentaria, tanto para hombre como para mujer, estará disponible desde el 23 de marzo en https://www.adidas.co/colombia y en todas las tiendas de la marca a nivel nacional con un precio de $249.990.

Comentarios sobre la nueva camiseta

Linda Caicedo, Jugadora de la Selección Colombia, dijo: “Estamos muy orgullosas de poder portar una nueva camiseta hecha exclusivamente para nosotras. También nos genera mucha ilusión poder hacer historia con esta nueva indumentaria en el mundial y poder llevar alegría al pueblo colombiano y al fútbol femenino. Personalmente considero que tiene un diseño único en el cual nos vemos representadas todas nosotras”.

Vea acá: El Tino recordó cuando jugó sin interiores y sus compañeras no podían de la risa

Ramón Jesurún, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, aclaró: “Para la Federación Colombiana de Fútbol todas nuestras selecciones son igual de importantes y por eso que adidas, diseñe una camiseta exclusiva para la copa mundial de femenina de la FIFA nos llena de felicidad y estoy seguro que las jugadoras se sentirán muy identificadas con esta nueva indumentaria, así como esperamos que sea de todo el gusto de los aficionados que apoyan a nuestra Selección Femenina de Mayores. Vamos a unirnos y enlazarnos en los colores de está camiseta, para que las jugadoras se contagien de ese cariño que tienen los colombianos por ellas y de esta manera, las motivemos más, porque estoy seguro que tendrán una excelente participación en la cita orbital de Australia y Nueva Zelanda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos