Selección Colombia

Ecuador hizo el ‘blooper’ del torneo y puso a ganar a Colombia en el Sudamericano

VIDEO | Luis Córdova fue protagonista de una de las jugadas más insólitas del torneo, la cual podría definir una clasificación al Mundial.

Colombia vence a Ecuador gracias a un autogol.
Colombia vs. Ecuador Juan Pablo Pino

Por la tercera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20, la Selección Colombia se mide ante Ecuador en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. Los dirigidos por Héctor Cárdenas llegaron a este juego con la urgencia de un resultado positivo, tras las clasificaciones confirmadas de Brasil y Uruguay al próximo Mundial.

PUBLICIDAD

‘La Tricolor’ salió con el ánimo de conseguir la ventaja en los primeros minutos y lo consiguió antes de la primera media hora. Luego de una buena jugada individual de Miguel Monsalve, el seleccionado colombiano ingresó al área rival y finalmente, luego de una serie de rebotes, Luis Córdova metió el balón en su propio arco para el 1-0 parcial.

Vea acá: Un cupo menos: Uruguay goleó, se metió al Mundial Sub-20 y le metió presión a Colombia

Vea acá: ‘Teo’ no ocultó su ‘traga’ por Gustavo Puerta y lo puso de titular en la selección de mayores

¿En qué posición está Colombia en el hexagonal final?

Luego de sus victorias, tanto Brasil como Uruguay llegaron a nueve puntos y consiguieron los dos primeros cupos al próximo Mundial. Mientras tanto, con esta victoria, ‘La Tricolor’ llegaría a seis unidades y se ubicaría en la tercera posición de la tabla.

Cabe recordar que son cuatro los cupos disponibles para la próxima Copa del Mundo que se disputará entre el próximo 20 de mayo y el 11 de junio.

Tags

Lo Último