Selección Colombia

Un cupo menos: Uruguay goleó, se metió al Mundial Sub-20 y le metió presión a Colombia

VIDEO | No se pierda los cinco tantos de un partido en el que los ‘charrúas’ demostraron su poderío goleador.

Álvaro Rodríguez marcó dos de los tantos del seleccionado 'charrúa'.

Este lunes, el seleccionado de Uruguay se midió ante Venezuela en el Estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. El seleccionado charrúa venía de conseguir dos victorias en igual número de salidas (1-0 vs. Colombia y 2-1 vs. Ecuador) y logró alargar su invicto.

Apenas al minuto 11, Fabricio Díaz marcó el primer tanto por medio de un cobro de penalti. Sin embargo, sobre el 33′, la ‘Vinotinto’ despertó y pudo conseguir la igualdad por la misma vía, gracias a un cobro efectivo de Brayan Alcocer.

Vea acá: ¿Cambio de sede para Colombia? El ‘Tino’ Asprilla ‘aterrizó’ a los que creen en ello

Recomendados

Uruguay se montó sobre el marcador y terminó goleando a Venezuela

Los uruguayos no tardaron en reaccionar y solo un minuto después, el goleador Álvaro Rodríguez consiguió volver a poner a su equipo en ventaja con el 2-1 parcial. Sumado a esto, antes de irse al descanso fue Ignacio Sosa el encargado de marcar el tercer tanto de su combinado para empezar a poner cifras claras en este duelo.

Vea también: ‘Teo’ no ocultó su ‘traga’ por Gustavo Puerta y lo puso de titular en la selección de mayores

Para la segunda parte, los del sur del continente se dedicaron a esperar y dejar que el que hiciera el desgaste fuera el representativo venezolano. Al minuto 77′, de nuevo, Álvaro Rodríguez logró vulnerar la valla rival para el 4-1 final, que le representó a su seleccionado llegar a nueva unidades en este hexagonal final y conseguir su clasificación anticipada al Mundial Sub-20,.

Tags

Lo Último


Te recomendamos