Selección Colombia

Pudo ser un correo: Estados Unidos y Colombia empataron en un partido para el sueño

En un juego con pocas emociones, ‘La Tricolor’ y el seleccionado estadounidense no se hicieron daño.

Colombia y Estados Unidos igualaron a cero goles.

Este sábado, Estados Unidos y Colombia disputaron un encuentro amistoso en el estadio Dignity Health Sports Park de Carson, en California. El encuentro que terminó 0-0 sirvió para que el entrenador argentino Néstor Lorenzo pudiera ver nuevas caras con ‘La Tricolor’.

Álvaro Montero, Juan Mosquera, Andrés Llinás, Alexis Pérez, Frank Fabra, Yilmar Velásquez, Jorman Campuzano, Dylan Borrero, Diego Valoyes, Juan Camilo Hernández y Cristian ‘Chicho’ Arango fueron los inicialistas en el combinado nacional.

Vea acá: “Deportivo Pablo Escobar”: periodista argentino estalló contra ‘La Tricolor’ Sub-20

Recomendados

Sobre el minuto seis del encuentro, Álvaro Montero tuvo su primera intervención, tras un remate del atacante Paxten Aaronson que fue desviado por el guardameta de Millonarios.

El seleccionado ‘cafetero’ respondió de inmediato con un disparo de Diego Valoyes, el cual fue contenido por el arquero Sean Johnson. Al 32′, Montero volvió a aparecer con otra gran atajada luego del disparo de Matthew Hoppe.

Vea también: No se olvida de ellos: Durán sigue ‘enchufado’ con la sub-20 y lanzó gran elogio

Segunda parte con más cambios que emociones

Para la segunda parte, José Luis Chunga hizo su ingreso al pórtico colombiano, mientras que Díber Cambindo entró en lugar del ‘Chicho’ Arango como hombre referente de área.

Otros hombres que ingresaron al terreno de juego en Colombia fueron Daniel Ruiz y Santiago Moreno, quienes reemplazaron al ‘Cucho’ Hernández y a Dylan Borrero, respectivamente.

En el epílogo del encuentro, tras una gran jugada colectiva, Fabra incursionó por su banda, logró internarse en el área rival, pero no pudo rematar de forma cómoda y el balón se fue por un costado del pórtico contrario.

De esta manera, Néstor Lorenzo sumó un nuevo juego al frente el combinado nacional, que tuvo como puntos altos a Alexis Pérez y Jorman Campuzano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos