Selección Colombia

No se olvida de ellos: Durán sigue ‘enchufado’ con la sub-20 y lanzó gran elogio

El delantero no pudo volver, pero quedó muy alegre por la clasificación ‘Tricolor’.

Jhon Jáder Durán y la Selección Colombia sub-20

La Selección Colombia sub-20 venció 1-0 a Argentina y, con ello, obtuvo la clasificación al hexagonal final del Campeonato Sudamericano de dicha categoría. Pese a algunos lunares futbolísticos, la ‘Tricolor’ tuvo jerarquía y rompió el cero en un partido muy complicado, frente a los ‘Albicelestes’ que no debían dar un paso en falso y llevarse los tres puntos.

A pesar de todo, todavía hay errores que se pueden mejorar para la segunda fase del torneo. Con el regreso de Gustavo Puerta, él le podría brindar una salida más clara al equipo, pero más allá de lo demás, sí es muy evidente la falta que hace Jhon Jáder Durán en el combinado nacional.

El atacante, pese a vivir el sueño de llegar al fútbol inglés con su nuevo paso en el Aston Villa, siempre ha estado muy pendiente de sus compañeros. Supo de la clasificación, por supuesto, y además decidió enviarles un mensaje muy lindo a través de redes.

Recomendados

Lea también: ¿Cuándo son todos los partidos de Colombia en el hexagonal final del Sudamericano Sub-20?

El trino de Jhon Jáder Durán

En su Twitter personal, el atacante de la ‘Tricolor’ no dudó en elogiar a todo el equipo por el tiquete a segunda fase, además de expresar que son unos “guerreros” y que van por “un paso más”.

“Buenos días Colombia, dame estos guerreros siempre, un paso más”, señaló Durán, quien subió una foto de ellos en pleno festejo de gol. Un lindo detalle de un referente que tuvo que perderse la fiesta, pero a su vez, obtuvo el gran salto en su carrera.

Por ahora, el combinado nacional deberá ‘pasar la página’ y ya pensar en un nuevo reto: el hexagonal final de Bogotá, que se llevará a cabo el próximo 1 y hasta el 12 de febrero. De los 6 equipos instalados allí, un total de 4 estarán en el Mundial de Indonesia, que se celebrará en mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos