Selección Colombia

Arquero de Argentina se mandó el ‘blooper’ del Sudamericano y Colombia se metió en el hexagonal

El equipo de Héctor Cárdenas cumplió con el primer objetivo de la competencia.

Partido de Colombia vs. Argentina en el Sudamericano Sub-20

El partido Colombia vs. Argentina del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023 terminó en un victoria de los colombianos gracias a un sorpresivo gol de Juan David Fuentes. Gracias a este resultado, el equipo de Héctor Cárdenas dio un paso muy importante para clasificar al próximo Mundial de la categoría.

Vea también: Casi lo ‘parte’: jugador de Argentina lesionó a Daniel Luna y ni siquiera vio la amarilla

La lesión de Daniel Luna.

Llegando al primer minuto del partido, el defensa argentino Brian Aguilar controló mal la pelota y Daniel Luna aprovechó para presionar. Luna anticipó a su rival, quien fue con fuerza y terminó cometiendo una dura falta.

Recomendados

El colombiano quedó botado en el piso con evidentes gestos de dolor. Al ver la repetición de la jugada pudo comprobarse que el defensa argentino la clavó con violencia los taches al colombiano, acción que, para muchos, daba para expulsión. Increíblemente, el árbitro ni siquiera amonesto al defensa del equipo gaucho.

Daniel Luna, una de las fichajes más importantes en el ataque de ‘La Tricolor’, intentó continuar, pero pasando el minuto 30 pidió el cambio. Alexis Castillo Manyoma tomó su lugar en el campo.

El gol de Juan David Fuentes.

Ya en el segundo tiempo, Colombia, que estaba metido atrás, desató un contragolpe que terminó en el gol del triunfo Exactamente ene el minuto 75, Fuentes recibió el balón con la posibilidad de dejar ‘mano a mano’ a uno de sus compañeros. Sin embargo, él optó por rematar al arco, pero lo hizo mal y el baló0n fue directo a las manos del arquero. Para sorpresa de todos, el arquero argentino protagonizó el ‘blooper’ del campeonato y dejó que el balón le pasará entre las piernas. Gracias a esto, ‘La Tricolor’ pasó a ganar 1-0.

Colombia le ganó a Argentina.

Tras el sorpresivo gol de Fuentes, los argentinos intentaron ataca más, pero carecieron de precisión y los pelotazos fueron rechazados por la defensa colombiana. Tras los 90′ reglamentarios y los seis de adición, el marcador no cambió y la selección Colombia clasificó al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-20 2023.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos