Selección Colombia

Te liquida: Javier Hernández criticó a brasileño, que al instante ‘vacunó' a Colombia

VIDEO | El comentarista señalaba que el jugador no había aparecido en este duelo y de inmediato, el mismo anotó el empate.

Javier Hernández criticaba a jugador brasileño y casi al instante, el futbolista le respondió con gol.

La Selección Colombia Sub-20 no pudo derrotar a Brasil este miércoles y tras el empate a un gol, tendrá que pelearse la clasificación a la siguiente fase con Argentina, en el duelo que cerrará el Grupo A de este campeonato.

Gustavo Puerta abrió el marcador al minuto 31 con un potente remate de media distancia que fue inatajable para el guardameta brasileño. Sobre el 41′, Ricardo Caraballo tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja de ‘La Tricolor’, pero desperdició una inmejorable opción de gol.

Vea acá: El ‘para qué te traje’ del torneo: Colombia perdonó gol y Brasil empató el instante

Solo tres minutos después, Andrey Santos, de cabeza, anotó la diana que le representó el empate parcial a la ‘Verdeamarela’. Sin embargo, en la transmisión del Gol Caracol hubo un detalle que no pasó desapercibido en su teleaudiencia.

Javier Hernández Bonnet y su aparición en el partido Colombia-Brasil

Antes de la mencionada jugada en la que los brasileños marcaron la igualdad, Javier Hernández Bonnet señalaba las virtudes de Andrey Santos, quien había sido importante en los últimos partidos sin Brasil. Pese a esto, también dijo que no había aparecido en este encuentro por un “movimiento” que iba a describir posteriormente.

Vea también: ¡Qué ‘riflazo’! Puerta puso a ganar a Colombia con uno de los mejores goles del torneo

No fue sino terminar su intervención para que, casi de inmediato, Santos marcara la diana que decretó la paridad. En redes sociales no dudaron en llamarlo ‘Refisal’, como ya es acostumbrado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos