Selección Colombia

El ‘para qué te traje’ del torneo: Colombia perdonó gol y Brasil empató el instante

Ricardo Caraballo desperdició lo que era el 2-0 de ‘La Tricolor’ ante la ‘Verdeamarela’.

Ricardo Caraballo desperdició un gol insólito ante Brasil.
Ricardo Caraballo (Captura de Twitter: @canteranoss)

La Selección Colombia Sub-20 se enfrenta a Brasil en su tercer partido en este Campeonato Sudamericano. Con la obligación de ganar para acercarse a la clasificación, el equipo dirigido por Héctor Cárdenas salió a proponer desde el principio y le hizo sentir la localía a los brasileños.

PUBLICIDAD

Al minuto 31, el centrocampista Gustavo Puerta abrió el marcador con un potente disparo desde afuera del área que estuvo lejos de contener el guardameta de la ‘Verdeamarela’ para firmar así uno de los mejores goles del torneo.

Vea acá: ¡Qué ‘riflazo’! Puerta puso a ganar a Colombia con uno de los mejores goles del torneo

El gol que desperdició Ricardo Caraballo ante Brasil

Antes de terminar la primera parte, sobre el 41′, el delantero Ricardo Caraballo tuvo una opción inmejorable de aumentar la ventaja de ‘La Tricolor’ sobre el ‘Scratch’, sin embargo, el atacante envió el balón por encima del pórtico rival. La gran jugada colectiva iba a terminar siendo un golazo, pero el ‘11′ de Colombia no pudo anotar.

La alegría de los de Cárdenas pasó a ser tristeza cuando prácticamente en una de las siguientes jugadas, el ‘Scratch’ consiguió empatar el encuentro por medio de un cabezazo de Andrey Santos, quien no tuvo un gran marcaje y aprovechó las dudas de Luis Marquines, que se quedó entre salir a cortar el balón o quedarse en la línea de su arco.

Tags

Lo Último