Selección Colombia

Colombia perdonó a Brasil y le tocará jugarse la clasificación con Argentina

VIDEO | No se pierda el golazo de Gustavo Puerta que ilusionó a ‘La Tricolor’ con el triunfo en la primera parte.

Colombia se midió a Brasil por la tercera jornada del Sudamericano Sub-20.

La Selección Colombia Sub-20 tuvo este miércoles su tercera presentación en el Campeonato Sudamericano de la categoría al enfrentar a Brasil. Los dirigidos por Héctor Cárdenas llegaban con la presión de conseguir una victoria para no tener que disputarse el último cupo a la siguiente fase con Argentina.

Sobre los primeros minutos, ‘La Tricolor’ salió a imponer condiciones y tuvo algunas aproximaciones sin mucho peligro en el arco rival. Sin embargo, sobre el minuto 31, el centrocampista Gustavo Puerta abrió el tanteador con un golazo de media distancia.

Vea acá: ¡Qué ‘riflazo’! Puerta puso a ganar a Colombia con uno de los mejores goles del torneo

Sobre el 41′, Ricardo Caraballo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja en el marcador, pero debajo del arco no pudo empujar el balón al fondo de la red contraria. En cambio, los brasileños sí hicieron la tarea y Andrey Santos con un cabezazo concretó el gol de la paridad.

Vea también: El ‘para qué te traje’ del torneo: Colombia perdonó gol y Brasil empató el instante

Un segundo tiempo con dominio, pero con poca efectividad

En la segunda parte, el combinado nacional también mostró su ímpetu y logró acercarse con peligro al área de la ‘Verdeamarela’, pero no pudo llegar al gol de la victoria. Caraballo tuvo algunas jugadas que no pudo definir y terminó por abandonar el terreno de juego, luego de tener una noche difícil.

Finalmente, ninguno de los dos cuadros pudo quedarse con la victoria y ahora, los ‘cafeteros’ tendrán que pelearse el último cupo del Grupo A de cara al hexagonal final con el seleccionado de Argentina.

Tags

Lo Último


Te recomendamos