Selección Colombia

Jugadores de ‘Millos’ se tomaron foto en la Selección e hincha de Nacional se ‘coló’

Los jugadores del ‘Embajador’ se tomaron la ‘fotico’ para el recuerdo y un exjugador del equipo se les ‘coló'.

A los jugadores de Millonarios que están en Selección Colombia, se les 'coló' hincha de Nacional en la foto.

La Liga BetPlay ha regresado este martes con el partido entre el Atlético Bucaramanga y el Envigado. Pese a la gran expectativa que había por el regreso del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) , el encuentro defraudó con un pálido empate a cero goles.

Este miércoles, la jornada seguirá con los duelos Unión Magdalena-Atlético Huila y Águilas Doradas-Junior de Barranquilla. Por los lados de la capital, Millonarios aún tendrá que esperar para su estreno, el cual iba a ser frente al Deportivo Pasto, pero que ahora será el próximo 29 de enero ante el Deportivo Pereira.

Vea acá: “Seremos campeones este semestre”: jugador de ‘Millos’ prometió título y generó burlas

Jugadores de Millonarios siguen concentrados con la Selección Colombia

Mientras la Selección Colombia Sub-20 disputa el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en el país, el combinado de la categoría de mayores se encuentra concentrado en Barranquilla para lo que será el amistoso frente a Estados Unidos que se jugará en Carson, California.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez estuvo ‘a nada’ de tener nuevo equipo, pero una ‘platica’ lo impidió

Entre los convocados se encuentran algunas figuras del ‘Embajador’ como Álvaro Montero, Andrés Llinás, Daniel Ruiz y Daniel Cataño, quienes aprovecharon para tomarse una foto como los representantes del ‘Ballet Azul’ en la Selección.

Sin embargo, parece que luego se les unió otro jugador con pasado azul, Cristian ‘Chicho’ Arango, quien no quiso perderse la foto y también quedó retratado junto a algunos de sus compañeros.

La imagen se difundió en redes sociales y tuvo un muchos comentarios negativos, pues luego de su paso por el equipo de la capital, el delantero antioqueño no ha dejado de demostrar su afición por el Atlético Nacional, algo que no ha caído muy bien en las toldas albiazules.

Tags

Lo Último


Te recomendamos