FPC

“Seremos campeones este semestre”: jugador de ‘Millos’ prometió título y generó burlas

El centrocampista del ‘Embajador’ declaró que el equipo de Gamero celebrará este 2023.

Jugador de Millonarios prometió que ganará título este primer semestre.
Millonarios (Tomada de Twitter: @MillosFCoficial)

La Liga BetPlay 2023-I inició este martes con el empate a cero goles entre Atlético Bucaramanga y Envigado en el Estadio Alfonso López. Aunque había mucha expectativa por el regreso del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), el retorno de la liga local se dio con una pálida igualdad.

PUBLICIDAD

De todas formas, la gran expectativa está por el debut los de llamados ‘equipos grandes’, los cuales han sumado nombres importantes para esta campaña. Este es el caso de Millonarios, que fichó al actual goleador del FPC, Leonardo Castro.

Vea acá: A Harlen Castillo ‘no le dio nada’ decir que Nacional ganará mínimo dos títulos en 2023

Jugador de Millonarios dijo que será campeón este semestre

Hablando del cuadro ‘embajador’, en redes sociales fue tendencia uno de sus jugadores en los últimos días por una frase que ‘lanzó' en su cuenta de Twitter.

Vea también: El perrito barrista no exis... Luchó para entrar al Campín y terminó entre la barra de ‘Millos’

A través de esta red social, el centrocampista Juan Camilo García encendió la polémica al decir que este semestre será campeón con el ‘Ballet Azul’. Cabe recordar que la única competencia que se definiría en estos primeros seis meses del 2023 es la Liga BetPlay, por lo que García prometió que sumarán estrella en la actual campaña.

El equipo que dirige Alberto Gamero afrontará las fases previas de la Copa Libertadores y su primer rival será la Universidad Católica de Ecuador. De avanzar, su contrincante saldría de la llave entre Carabobo de Venezuela y Atlético Mineiro de Brasil.

Tags

Lo Último