Selección Colombia

Reinaldo Rueda fue a ver a la Sub-20, pero hinchas no lo quieren ver ‘ni en pintura’

Al DT le recuerdan su fracaso de no meter a la ‘Tricolor’ en el Mundial de Qatar.

Reinaldo Rueda viendo a la Selección Colombia sub-20

La Selección Colombia sub-20 ‘salvó las papas’ en el Sudamericano. Con remontada y triunfo 2-1, los dirigidos por Héctor Cárdenas vencieron a Perú y siguen vivos de cara a lo que viene, pese a las dudas en el funcionamiento táctico del combinado nacional.

Un detalle llamó poderosamente la atención. Reinaldo Rueda, el pasado estratega de la ‘Tricolor’, anduvo en los palcos del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, recinto donde se jugó el cotejo. Lo enfocaron en la transmisión oficial y, sin duda, volvió a desatar el rechazo de la hinchada, pues no se le perdona el fracaso en las últimas Eliminatorias al Mundial de Qatar.

Lea también: ¿Quién es Gustavo Puerta, el ‘recontra figurón’ de la Sub-20 ante Perú?

Recomendados

¿Qué dijeron de Reinaldo Rueda?

A través de las redes sociales, una multitud se despachó en reproches al entrenador, quien salió por la puerta trasera de la Selección Colombia por no obtener el importantísimo objetivo.

Comentarios como “es la sal”, “lárguese” y “vendehumo” reinaron en Twitter.

Lo cierto es que la ‘Tricolor’ terminó ganando su partido; eso sí, deja bastante por desear y muchos comparan la gestión de Héctor Cárdenas con la de Rueda.

Los números de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

El estratega de 65 años tuvo su ciclo más reciente entre el 14 de enero de 2021 y el 30 de marzo del 2022. Tuvo un recuento de 22 cotejos, de los cuales ganó 8, empató otros 8 y perdió en 6.

Más allá de lo numérico, no le perdonarán que la Selección no haya clasificado. Ese fue, lógicamente, el principal motivo de su salida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos