Selección Colombia

Juan Pablo Ángel y su dolor por la ‘sacada’ que le pegaron a su hijo de ‘La Tricolor’

VIDEO | El exfutbolista fue claro al señalar que hubo detalles que no le gustaron respecto a la exclusión de Tomas Ángel de la Selección Colombia.

Juan Pablo Ángel confesó que lo tomó por sorpresa la exclusión de su hijo de la Selección Colombia Sub-20.

Este jueves, la Selección Colombia Sub-20 tendrá su debut en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputará en territorio colombiano. Para sorpresa de todos, Jhon Jáder Durán tuvo que abandonar la concentración del seleccionado, luego de ser requerido por su nuevo equipo, el Aston Villa de Inglaterra.

La incertidumbre está sobre la mesa, ya que el equipo de la Premier League tiene la potestad de prestar o no al jugador para el torneo. Este tema abrió la puerta a la posibilidad de convocar un jugador para reemplazar al atacante surgido en el Envigado, sin embargo, el reglamento solo contempla que esto se puede hacer en caso de una lesión.

Vea acá: ‘La Tricolor’ Sub-20 mostró su talento para el baile y en redes les ‘dieron con todo’

Recomendados

Juan Pablo Ángel y su sorpresa con la no convocatoria de su hijo para el Sudamericano

Durante la ceremonia de entrega de los Premios Acolfutpro 2022, el programa ‘ESPN F 360′ entrevistó al exfutbolista Juan Pablo Ángel y por supuesto, le preguntaron por la exclusión de su hijo Tomás de la lista final para el torneo juvenil. El referente de Atlético Nacional manifestó que le causó mucho dolor esta decisión, además de mucha sorpresa, ya que es sabido que Tomás era parte importante del seleccionado.

Vea también: ‘Écheles ojo’: jugadores de ‘La Tricolor’ Sub-20 para seguir en el Sudamericano

Eso sí, dejó claro que no le gustaron las “maneras” en las que se dio la salida del jugador del Atlético Nacional, pues según se ha informado, los motivos son que el antioqueño no tuvo muchos minutos con su club. Sin embargo, manifestó que ‘Tommy’ debe enfocarse en los siguientes retos de su carrera, como ganarse un lugar en el ‘Verdolaga’.

Me causó mucho dolor y sorpresa, pero creo que en este camino de educación uno es un vehículo de soporte para los hijos.

Las maneras (la forma en que se tomó la decisión), como papá, no me gustaron.

—  Juan Pablo Ángel
Tags

Lo Último


Te recomendamos