Selección Colombia

‘Écheles ojo’: jugadores de ‘La Tricolor’ Sub-20 para seguir en el Sudamericano

Pese a que no podrá contar con su gran figura, al menos en el debut, la Selección Colombia Sub-20 cuenta con nombres importantes.

Conozca los jugadores que podrían brillar con 'La Tricolor' en el Sudamericano Sub-20.
Selección Colombia Sub-20 (Tomadas de Instagram)

Al confirmarse la ausencia de Jhon Jáder Durán, al menos por este primer encuentro ante Paraguay, la Selección Colombia tendrá una baja de peso para el inicio del torneo. Sin embargo, ‘La Tricolor’ Sub-20 cuenta con nombres interesantes, los cuales tienen como objetivo hacer respetar la casa, ser protagonistas y conseguir la clasificación al Mundial de Indonesia, que se disputará en junio.

PUBLICIDAD

Vea acá: A hacer respetar la casa: la Selección Colombia debuta en el Sudamericano Sub-20

Jugadores de la Selección Colombia Sub-20 que pueden brillar en el Sudamericano

A continuación, algunas fichas importantes del combinado nacional para este campeonato juvenil:

  • Alexei Rojas Fedorushchenko

A sus 17 años, este guardameta hace parte del Arsenal de Inglaterra, en el que ya ha tenido acercamientos con el equipo profesional. Rojas aprovechó tener la nacionalidad por parte de su padre para así vestir la camiseta de Colombia.

  • Alexis Castillo Manyoma

Este volante ofensivo ha tenido actuaciones destacadas con el Cortuluá, las cuales le valieron para ser tenido en cuenta por Santa Fe, quien se quedaría con su ficha de no resultar alguna oferta del exterior tras el Sudamericano.

Vea acá: Por culpa de los ‘Villanos’ figura de Colombia se perdería el Sudamericano Sub-20

  • Gian Franco Cabezas

El centrocampista canterano del Deportivo Cali es uno de los jugadores a tener en cuenta en este seleccionado. A sus 20 años. Su buen fútbol le ha dado la posibilidad de debutar en el balompié profesional.

  • Miguel Monsalve

El creativo del Independiente Medellín dio algunos ‘pincelazos’ de su gran calidad con el ‘Poderoso’ durante el año anterior. Su polivalencia en el ataque, hicieron que Cárdenas lo incluyera en la lista final.

  • Juan David Fuentes

Con 19 años, este delantero colombo-español se ha ganado un espacio en el equipo juvenil del FC Barcelona que dirige el exfutbolista mexicano Rafa Márquez. Su talento lo llevó a vestir la camiseta de España Sub-15, pero pudo más su deseo por jugar con el tricolor cafetero.

Tags

Lo Último