Selección Colombia

“El hijo de Gamero”, Wílmar Barrios estrenó peinado y varios jugadores se la ‘montaron’

El jugador de la selección Colombia fue centro de burlas por el cambió que se hizo en el cabello.

Burlas al peinado de Wílmar Barrios

Varios jugadores del fútbol colombiano se burlaron del nuevo peinado que Wílmar Barrios mostró en sus redes sociales. Con comentarios bastante graciosos, ellos aprovecharon para señalar particularidades del nuevo estilo del volante cartagenero.

Vea también: Por culpa de los ‘Villanos’ figura de Colombia se perdería el Sudamericano Sub-20

En medio de su regreso a los entrenamientos con el Zenit de Rusia, Wílmar Barrios utilizó las redes sociales para mostrar el peinado con el que empezó el año. Aunque no se trató de un cambio demasiado marcado, Wílmar lució unos ‘rulitos’ que llamaron mucho la atención, ya que hubo quien los consideró tiernos y hasta graciosos.

Recomendados

Jugadores reaccionaron a nuevo peinado de Wílmar Barrios.

Como se esperaba, el nuevo peinado de Wílmar barrios provoó muchos comentarios entre sus seguidores. Pero no solo eso, porque varios jugadores colombianos, entre ellos algunos de ‘La Tricolor’, se burlaron de los ‘rulitos’ que ahora adornan su cabeza. Dávinson Sánchez, José Luis Chunga y varios más se atrevieron a encontrarle el chiste a Wílmar.

Comentarios sobre el nuevo peinado de Wílmar Barrios

¿Cuándo vuelve a jugar Wílmar Barrios con el Zenit?

Como es bien sabido, a finales de año el fútbol ruso entra en un largo parón por el invierno. Precisamente por eso, Wílmar Barrios hasta ahora está retomando con normalidad los trabajos, mientras que los colombianos en otras ligas del mundo están en plena competencia.

El Zenit, equipo en el que también está Mateo Cassierra, volverá a jugar un partido oficial hasta febrero de 2023. Aunque disputará varios amistosos antes, el gigante ruso volverá a la acción el próximo 26 de febrero, día en que enfrentará al Volga Ulyanovsk en la Copa de Rusia 2022-23.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos