En el Exterior

Mientras todos ven el Mundial, Wilmar Barrios se fue a los ‘traques’ en el fútbol ruso

El cartagenero jugó con el Zenit este domingo

Wilmar Barrios y batalla campal en el partido del Zenit

El Mundial de Qatar se ha robado las miradas en los últimos días, pero un detalle dio de qué hablar. En otros lugares del mundo no ha parado el fútbol, y así sucedió en Rusia.

Mientras se disputaban partidos importantes, como Bélgica y Marruecos, se jugaba la Russian Cup con cuota colombiana. Precisamente el Zenit de San Petersburgo se medía ante el Spartak de Moscú, esto por el grupo D en la fase inicial. Wilmar Barrios, como es habitual, fue inicialista en el cotejo.

Lea también: “¿Cuánto le pongo?”, Miguel Borja se encontró otro ‘camellito’ en vacaciones

Recomendados

La pelea de Wilmar

En los últimos minutos del encuentro, cuando los dos equipos se iban sin goles, una batalla campal se vivió en el estadio del Zenit. Todo nació por los forcejeos y agarrones, así como algunas palabras fuertes entre los protagonistas de la cita futbolera.

Allí estaba cerca Wilmar Barrios, cuando va a reclamarle un rival y desata la furia en todo el mundo. El árbitro, ya sin el control de lo que sucedía, no pudo controlar la situación y hasta los cuerpos técnicos llegaron a pelear.

Después del fuerte ‘encontronazo’ entre todos, el árbitro sacó nada menos que seis tarjetas rojas. Una pelea que rara vez se palpita en el fútbol profesional. Al fin el Zenit ganó el cotejo desde el punto penal, con un marcador 4-2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos