Selección Colombia

El vicepresidente de la FCF habría ‘metido mano’ para sacar a Tomás Ángel del Sudamericano

Una delicada versión pone en el ‘ojo del huracán’ a Álvaro González Alzate.

Álvaro González Alzate sacó a Tomas Ángel de la selección Colombia

A solo días del inicio de la competencia juvenil, una enorme polémica estalló entre los seguidores de ‘La Tricolor’. Resulta que, según una delicada versión de la prensa, Tomás Ángel no estará en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2023 por influencia de Álvaro González Alzate, el vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

Vea también: Devis Vásquez estará en el próximo partido de Colombia y no porque el Milan lo fichó

Tomás Ángel no jugará el Sudamericano Sub-20 2023.

En la tarde del 4 de enero de 2023, la selección Colombia confirmó la lista de 23 jugadores que participarán en el Campeonato Sudamericano Sub-20 2023, que se realizará en territorio colombiano. La lista dio mucho de qué hablar por la ausencia de Tomás Ángel, delantero de Atlético Nacional que fue capitán de ‘La Tricolor’ Sub-20 en muchos partidos. De hecho, con 8 goles, Ángel fue el goleador del equipo que dirige Héctor Cárdenas a lo largo del proceso de preparación para el Sudamericano.

Recomendados

¿Cómo así que Tomás Ángel no fue convocado por influencia de Álvaro González Alzate?

La no convocatoria de la Tomás Ángel a la selección Colombia Sub-20 desató una enorme polémica, ya que muchos, desde hinchas, pasando por periodistas y exjugadores, declararon que no entienden por qué lo ‘borraron’. Precisamente por eso llamó la atención una versión de Gustavo López, comunicador muy reconocido por sus comentarios y versiones sobre Atlético Nacional.

Según López, Ángel no fue tenido en cuenta en ‘La Tricolor’ Sub-20 por influencia de Álvaro González Alzate, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Todo apunta a que González Alzate tendría algo que ver con Isaac Zuleta, jugador que sí fue convocado, y habría ‘metido mano’ para que lo convocaran.

RUMOR. Al parecer a Tomás Ángel no lo convocaron al Sudamericano Sub-20 en Colombia, porque Isaac Zuleta (Getafe B), que incluso no estaría disponible para los primeros partidos, es la cuota de Álvaro González, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

—  Gustavo López

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos