Selección Colombia

“Vete a la 💩 💩 💩”, a Jesurún lo insultaron en directo en la W Radio

AUDIO | Al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol no le perdonan que haya tratado de ‘amateurs’ a las finalistas del mundo y en la W le mandaron un cariñito.

Ramón Jesurún es hoy por hoy el personaje menos querido en el entorno del fútbol colombiano y en pleno programa de la W Radio, lo mandaron a que se fuera a la m***.

Luego de que Colombia se clasificara para jugar la final del Mundial Femenino Sub-17 que se disputa en la India pasó un hecho inusual que asombró a muchos en la radio.

La ‘Tricolor’ venció mediante los lanzamientos desde el punto penal en la semifinal a Nigeria por 6-5, luego de igualar sin goles en el tiempo regular con la portera nigeriana, Faith Omilana como gran figura.

Recomendados

Vea acá: ¡Finalistas! Colombia jugará por primera vez la final de un Mundial de Fútbol

A Jesurún lo mandaron a la mierda en la W Radio

Mientras se leían mensajes de felicitaciones al seleccionado juvenil, dieron paso al aire a una oyente que se hizo llamar Fernanda.

Cuando Julio Sánchez Cristo le dio paso, la mujer, evidentemente alterada, manifestó: “Quiero dar un saludo muy especial. ¡Jesurún, vete a la mierda!”, gritó la alterada mujer que sorprendió a todos.

Esto es absolutamente inaceptable. Usted puede tener una molestia, pero las debe usar en términos que sean radiales. Esas no son expresiones que le corresponden ni a un hombre ni a una mujer ni a su peor enemigo o crítico. Hay que mantener las formas. Todas las personas merecen respeto, incluido don Ramón”, manifestó el conductor del programa.

Vea acá: “Gracias a ellos”, ‘Cantante del Gol’ agradeció la final de Colombia a los directivos

Tags

Lo Último


Te recomendamos