Selección Colombia

¿Y el árbitro qué? Colombia hizo el saque inicial en los dos tiempos contra México

El insólito episodio pasó desapercibido y salió a la luz en el segundo tiempo del partido.

Colombia hizo el saque inicial en los dos tiempos del partido contra México

El duelo de ‘La Tricolor’ frente a los mexicanos dio mucho de qué hablar, no solo por lo ocurrido dentro de la cancha, también por las diferentes reacciones al juego de Néstor Lorenzo y sus dirigidos. Sin embargo, un insólito episodio pasó desapercibido y solo un día después del encuentro fue noticia. Resulta que la selección Colombia hizo el saque inicial en los dos tiempos del partido contra México. La situación, que seguramente pocos habían visto a nivel profesional, dejó claro que el árbitro estaba en ‘otro mundo’.

Vea también: “Si le da miedo, compre un perro”, latigazo de periodista a DT de Colombia

El saque inicial del primer tiempo:

El partido contra México, que terminó en victoria 3-2 de ‘la Tricolor’, empezó tras el pitazo inicial que dio paso al saque inicial de Falcao García. En el primer toque, ‘El Tigre’ dio un pase a Wílmar Barrios con la pierna izquierda y el juego comenzó.

Recomendados

El saque inicial del segundo tiempo:

Insólitamente, el saque inicial del segundo tiempo también fue de Colombia. En esta oportunidad, Rafael Santos Borré, quien reemplazó a ‘El Tigre’, realizó el saque inicial. El delantero del Eintracht Frankfurt, a diferencia de Falcao, realizó el saque con la derecha y le dio el balón a Jorge Carrascal.

La descripción de cada uno de los saques es importante, pues puede llegar a pensarse que el video en que se muestran los dos saques es editado o muestra uno de los saques posteriores a los goles de México.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos