Selección Colombia

“Si le da miedo, compre un perro”, latigazo de periodista a DT de Colombia

Marino Millán fue contundente con Néstor Lorenzo por insistir de entrada con los mismos con los que estuvo ocho años y no con la renovación de la ‘Tricolor’.

Marino Millán le lanzó un latigazo a Néstor Lorenzo, DT de la Selección Colombia

Marino Millán, experimentado periodista deportivo, le lanzó un certero latigazo a Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, al que le dijo que si tiene miedo es mejor que se compre un perro, pero que salga de los mismos de siempre.

El desahogo del comunicador se dio luego del primer tiempo en el que la ‘Tricolor’ caía 2-0 ante México, con un equipo muy parecido al que quedó eliminado en las Eliminatorias de Qatar 2022 y las críticas no se hicieron esperar.

Vea acá: Vélez le tiró a James hasta por los abrazos: “artificiales y cosméticos”

Recomendados

Marino Millán le dice a Néstor Lorenzo que se compre un perro si tiene miedo

Una de las voces que se pronunció al respecto fue la de Millán que a través de su cuenta de Twitter se mostró molesto con lo que veía en ese momento.

Lorenzo después de estar ocho años con “ellos”, necesitaba verlos. Bueno, ya los vio. Proceda, hombre. Y si le da miedo, compre un perro”, manifestó en la red social.

Esto, por la molestia del equipo que usó inicialmente Néstor Lorenzo que de renovación tenía poco. Vale la pena aclarar que el escrito se dio antes de los cambios para el periodo complementario en donde Colombia logró renovar gracias a la sangre joven que ingresó al complemento.

Vea acá: “Es impresentable físicamente”, la barriga de un jugador sacó de quicio a Vélez

Remontada para el recuerdo de Colombia

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo caía por 0-2 al final del primer tiempo con los jugadores de la anterior eliminatoria en la cancha, pero el DT se animó a renovar su ataque y la nueva sangre logró la remontada para terminar arriba por 3-2.

Los mexicanos se fueron arriba gracias a los goles de Alexis Vega (6′ (p)) y Gerardo Arteaga (29′) con lo que se fueron al descanso. Tras los cambios, Colombia dio la vuelta con anotaciones de Luis Sinisterra (49′ y 52′) y Wilmar Barrios (68′).

Tags

Lo Último


Te recomendamos