Selección Colombia

Sacaron a James y a Falcao, Colombia se transformó y le remontó a México

‘La Tricolor’ cambió la cara tras la salida de los dos referentes, quienes jugaron un muy flojo prime tiempo.

Falcao

Si duda alguna, el primer tiempo de ‘La Tricolor’ en el partido contra los mexicanos fue uno de los peores de los últimos años. Sin embargo, los goles de Luis Sinisterra en Colombia vs. México empataron un partido que parecía perdido. Además, encaminaron la remontada y demostraron que es hora de dar minutos a los jugadores jóvenes.

Vea también: ¿Venezuela eres tú? Lluvia de críticas al uniforme de Colombia vs. México

James y Falcao salieron para el segundo tiempo:

Tras un vergonzoso primer tiempo, Néstor Lorenzo realizó tres cambios para el inicio de la parte complementaria. James Rodríguez, Falcao García y Steven Alzate dejaron el campo para dejarle su lugar a Jorge Carrascal, Luis Sinisterra y Rafael Santos Borré.

Recomendados

Los cambios de Lorenzo cambiaron la intensidad del combinado colombiano cambió y los goles no tardaron en llegar.

El ‘doblete’ de Luis Sinisterra:

‘La Tricolor’ tardó cuatro minutos en descontar y el encargado de hacerlo fue Luis Sinisterra. Tras un buen centro de tiro de esquina, Sinisterra ganó en las alturas y anotó el 1-2 con un soberbio cabezazo.

Colombia no bajó la intensidad y en cuestión de minutos llegó el gol del empate. En esta oportunidad, Jorge Carrascal ganó la banda y metió un gran pase al centro del área. Allí apareció Sinisterra, quien pateó con potencia y celebró su ‘doblete’.

Como si los dos goles de Sinisterra fueran poco, en el minuto 68 Wílmar Barrios aprovechó una asistencia de Rafael Santos Borré y remontó el partido para Colombia.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos