Selección Colombia

¿Venezuela eres tú? Lluvia de críticas al uniforme de Colombia vs. México

‘La Tricolor’ utilizó la equipación de visitante y a muchos no les gustó ‘ni cinco’.

Hinchas de la selección Colombia sobre el uniforme usado en el partido contra México

El primer tiempo de ‘la Tricolor’ contra el combinado mexicano fue una completa vergüenza. A los dirigidos por Néstor Lorenzo nada les salió bien y se fueron al descanso perdiendo 0-2. De hecho, las críticas contra el equipo abundaron y no solo por el paupérrimo nivel, también por la indumentaria que usaron. Resulta que hubo muchos comentarios de los hinchas de la selección Colombia sobre el uniforme usado en el partido contra México. Estos fueron duras críticas a las prendas, que seguramente seguirán dando de qué hablar.

Vea también: Luis Díaz la ‘embarró’ feo y México ajustició a Colombia en cinco minutos

En el duelo contra los mexicanos, ‘la Tricolor’ utilizó por primera vez el uniforme de visitante que salió a la luz a mediados de 2022. Desde que se conocieron las primeras imágenes de la indumentaria, hubo muchas comentarios entre los hinchas.

Recomendados

Como se esperaba, una vez empezó el partido contra México, las críticas al uniforme abundaron. Muchas apuntaron a que el uniforme es muy similar al de Venezuela, por lo menos en el color. Otras apuntaron a las medias color celeste, que resaltan demasiado por el color de las demás prendas.

¿Cuánto vale la camiseta de visitante de la selección Colombia?

La polémica camiseta de visitante de la selección Colombia no es para nada barato. Tal y como puede comprobarse en la página web de Adidas, marca que patrocina a ‘la Tricolor’, la prenda tiene un costo de 379.900 pesos en su gama más alta. Existe otra versión, destinada para hinchas, la cual tiene un costo de 249.900 pesos.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos