Selección Colombia

Colombia golpeó tan duro a México que hasta hizo extrañar al ‘Profe’ Osorio

Los aficionados mexicanos han expresado su molestia con el ‘Tata’ Martino y algunos hasta recordaron al DT colombiano.

Hinchas mexicanos recuerdan a Juan Carlos Osorio luego de la derrota ante Colombia.

En el segundo partido de Néstor Lorenzo al frente de la Selección Colombia, el combinado nacional derrotó por 3-2 a México, en un partido que tuvo dos capítulos totalmente en diferentes en los dos tiempos. Los mexicanos se fueron arriba en el marcador con un tanto de penalti de Alexis Vega al minuto 6 y otro gol de Gerardo Arteaga al 29′.

La primera parte fue para el olvido en las filas colombianas, que tuvieron en cancha a referentes como James Rodríguez y Radamel Falcao, jugadores por los que se le criticó al entrenador argentino y el tema de la renovación en el seleccionado. En el segundo tiempo, el ingreso de Jorge Carrascal y Luis Sinisterra, en especial, le dieron un nuevo aire al equipo, que con dos tantos de este último y uno más de Wilmar Barrios, concretó una gran remontada ante los ‘manitos’.

Vea acá: Vélez le tiró a James hasta por los abrazos: “artificiales y cosméticos”

Recomendados

Este resultado ha generado gran preocupación en el entorno del fútbol de México y la prensa hizo eco del descontento con Martino este miércoles. Portadas de importantes medios como ‘RÉCORD’ y páginas de ‘Vanguardia’ evidencian el negativismo existente sobre lo que puede hacer ‘El Tri’ en el Mundial de Catar y más en un grupo en el que estarán junto a Argentina, Polonia y Arabia Saudita.

Vea también: ¿Hasta cuándo hay que esperar para volver a ver a la selección Colombia?

Hinchas mexicanos recordaron a Juan Carlos Osorio

Seguidores de la Selección Mexicana reaccionaron a través de las redes sociales ante la derrota frente a Colombia. Los hinchas expresaron su malestar y algunos hasta recordaron con aprecio a Juan Carlos Osorio, que más allá de las goleadas históricas que sufrió, como el 7-0 ante Chile, clasificó de manera cómoda al Mundial de Rusia y logró vencer a Alemania, que era la vigente campeona de la Copa del mundo en ese momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos