Selección Colombia

Vélez le tiró a James hasta por los abrazos: “artificiales y cosméticos”

VIDEO | Al analista le pareció que fueron fingidos y buscando a las cámaras, pero que, de momento, “aquí no tenemos abrazadores oficiales”.

Vélez le tiró a James hasta por los abrazos: “artificiales y cosméticos”

Carlos Antonio Vélez cobró a diestra y siniestra luego de la presentación de la Selección Colombia ante México, en especial a James Rodríguez al que le cobró por varios aspectos, incluso por los abrazos que les dio a sus compañeros y que para él lucieron fingidos.

En la mañana de este miércoles, el analista repasó una vez más el triunfo de la ‘Tricolor’ 2-3 ante México, luego de comenzar cayendo 2-0 y en Planeta Fútbol de Antena 2, apuntó contra el 10 por su afán de figurar en todo momento.

Amistades forzadas

No me gustan las poses de liderazgo y amistad en público. Frente a las cámaras”.

Recomendados

Vea acá: “Es impresentable físicamente”, la barriga de un jugador sacó de quicio a Vélez

Abrazos fingidos de James

Esos abrazos de James ayer se veían tan artificiales, tan cosméticos. Abrazaba y miraba a la pantalla para ver si lo estaban tomando o no. De paso para verse abrazando a sus compañeros. Además, aquí no tenemos abrazadores oficiales”.

Nuevo rol de James a futuro

En el fútbol, seguramente tendrá esa función: ‘abrazador oficial’, por ahora no está”.

Ya se le dio la mano a James

Y el otro muchacho (James), pues sí, le han querido ayudar. Han tenido buenas obras de caridad, pero ya se cumplió con eso. El equipo juega a una velocidad con ellos y a otra con los pelados”.

Tiempo de la renovación

Los trotones, los embalsamados, las antigüedades no van más. El veterano que esté bien que juegue. Nosotros con los que estamos trayendo, por favor”.

Sin explosión para presionar

¿Cómo puede ser un equipo rápido con James y Falcao? Imposible. ¿Cómo se puede salir a presionar y a ahogar con esos dos jugadores? Ya pasaron”.

Vea acá: La Selección Colombia rompió un registro histórico con su remontada ante México

Remontada para el recuerdo de Colombia

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo caía por 0-2 al final del primer tiempo con los jugadores de la anterior eliminatoria en la cancha, pero el DT se animó a renovar su ataque y la nueva sangre logró la remontada para terminar arriba por 3-2.

Los mexicanos se fueron arriba gracias a los goles de Alexis Vega (6′ (p)) y Gerardo Arteaga (29′) con lo que se fueron al descanso. Tras los cambios, Colombia dio la vuelta con anotaciones de Luis Sinisterra (49′ y 52′) y Wilmar Barrios (68′).

Tags

Lo Último


Te recomendamos