Selección Colombia

Cuadrado cree que muchas veces se “olvida fácil” lo hecho por él y otros referentes

VIDEO | El jugador de la Juventus habló sobre la polémica por la convocatoria de jugadores que hicieron parte de los anteriores procesos.

Falcao llegó a 100 partidos con la Selección Colombia.

La Selección Colombia tendrá su segundo partido oficial bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo, quien tuvo su debut el sábado anterior en la victoria por 4-1 frente a Guatemala. Ahora, México será el rival de ‘La Tricolor’ este martes, sobre las 9:00 p. m. (hora colombiana) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Este lunes hubo atención a medios con la presencia de Néstor Lorenzo y Juan Guillermo Cuadrado, quienes hablaron sobre lo que será el encuentro ante ‘El Tri’ y cómo ha sido el inicio del proceso del entrenador argentino. Entre otros temas, Cuadrado habló sobre el denominado recambio generacional y las críticas a Lorenzo por la convocatoria de algunos referentes del proceso Pékerman.

Vea acá: “El dios del fútbol, el calvo”: Valdés no tuvo ‘pelos en la lengua’ al hablar de Vélez

Recomendados

El jugador de la Juventus fue cuestionado sobre los comentarios negativos sobre el llamado de futbolistas como él, James Rodríguez y Falcao García. Ante esta pregunta, Cuadrado manifestó que no se debe “olvidar todas las cosas buenas” que han intentado hacer y manifestó que siempre tratan de dar el 100 % mientras están en el combinado nacional.

Tanto ellos como nosotros, obviamente, deben estar dolidos por no conseguir un resultado. Obviamente, nosotros los más grandes somos los más implicados, pero creo que ante las situaciones difíciles siempre debemos sobreponernos, ¿no? Es recordar que el avión siempre despega contra el viento y no importa lo que pueda decir la gente, aunque muchas veces escuchamos.

Es cuánto fuerte somos nosotros para ir en contra de todo lo que dicen. Creo que no debemos olvidar todas las cosas buenas que tal vez hemos intentado hacer, tanto James, Falcao, Ospina, todos los que estamos acá...

Muchas veces se olvida fácilmente, pero si estamos acá es porque obviamente el profe ve que todavía podemos aportar y siempre que vengamos acá vamos a tratar de dar el 100 %.

—  Juan Guillermo Cuadrado

* Escuchar desde el minuto 05:40

Vea también: Macnelly Torres “cambiaría todo el equipo” de Colombia para el duelo con México

¿A qué hora juega Colombia ante México?

El compromiso de la Selección Colombia ante el seleccionado mexicano será este martes sobre las 9:00 p. m. (hora colombiana) en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California. El partido se podrá ver en Colombia a través de Caracol TV.

Los aztecas llegan a este duelo tras vencer a Perú por un marcador de 1-0 el sábado anterior. Hirving Lozano fue el anotador del único gol de este encuentro, quien es una de las figuras de los dirigidos por Gerardo ‘Tata’ Martino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos