La Selección Colombia afrontará su segundo juego bajo la dirección técnica de Néstor Lorenzo este martes ante México. Luego de derrotar a Guatemala el sábado anterior por un marcador de 4-1, ‘La Tricolor’ cerrará su corta gira por Estados Unidos en esta fecha FIFA ante los aztecas.
Mientras algunos viejos conocidos como David Ospina, James Rodríguez, Wilmar Barrios y Radamel Falcao estuvieron en cancha, caras nuevas como Yaser Asprilla, Jorge Carrascal y Andrés Llinás dejaron gratas sensaciones en los aficionados. Incluso, en buena parte de la prensa hubo comentarios positivos sobre el debut del entrenador argentino.
Vea acá: El ‘Patrón’ Bermúdez se quejó de que le tiren tanto ‘veneno’ al propio James
Con amplio pasado en el seleccionado colombiano, Macnelly Torres, exjugador y ahora panelista del programa radial ‘El VBar’ de Caracol Radio, dio este lunes su opinión sobre la presentación de ‘La Tricolor’ y explicó qué variaciones haría para el juego ante ‘El Tri’.
El ‘Mago’ señaló que cambiaría “todo el equipo” que fue titular frente a Guatemala porque la mayoría de los que fueron inicialistas son futbolistas ya conocidos y esta sería una gran oportunidad de ver a algunos de los más nuevos para que se midan ante un rival de mayor peso.
Yo los cambiaría a todos porque para mí, no para mí no, yo creo que aquí todos estamos seguros de que México es un rival mucho más fuerte que Guatemala y a mí me gustaría ver estos muchachos que entraron en el segundo tiempo, cuando ya el partido estaba definido, todo este cuento (...)
Yo por ahí dejaría, no sé, a Lerma, a Luis Díaz, al muchacho Jhon Lucumí y pare de contar. De ahí, yo cambiaría todo, colocaría a todos los muchachos: Yaser Asprilla, Estupiñán, a todos los colocaría en un partido tan bravo como lo es ante los mexicanos a ver si sí están para lo que es Eliminatorias.
— Mayer Candelo
#YoEscuchoElVbarCaracol
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) September 26, 2022
🇨🇴🎙️"Yo cambiaría todo el equipo": @Macne10 sobre las modificaciones que se deben hacer en La Selección para enfrentar a México
💻Programa completo del 26 de septiembre: https://t.co/qe0BnOGLsY
📻Lunes a viernes de 2 a 4pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/Lhiov59lVv
Vea también: Lorenzo, por la segunda prueba: ‘LA TRICOLOR’ se enfrentará ante México
¿A qué hora y dónde se jugará al partido entre Colombia y México?
El encuentro amistoso entre Colombia y México se disputará este martes en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California a partir de las 9:00 p. m. (hora colombiana). El partido se podrá ver en Colombia a través de Caracol TV.