Selección Colombia

“Nos volvimos como Venezuela”: hinchas critican nueva camiseta de ‘La Tricolor’

Se han filtrado más imágenes de la nueva piel de la Selección Colombia y a los aficionados no les ha gustado para nada el color.

Los aficionados criticaron duramente el color de la nueva segunda camiseta de la Selección Colombia.

Mientras algunas selecciones de fútbol se alistan para lo que será su participación en el Mundial de Qatar el próximo mes de noviembre, hay otras que ya piensan en la Copa del Mundo de 2026, la cual se disputará en Estados Unidos, Canadá y México.

Este es el caso de la Selección Colombia, combinado que ahora cuenta con el argentino Néstor Lorenzo como su nuevo director técnico. A la espera de los juegos amistosos que tendrá el representativo colombiano, ya hay novedades sobre su nueva indumentaria de la marca Adidas.

Vea acá: Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

Recomendados

En los últimos días, el portal especializado Footy Headlines ha publicado algunas imágenes sobre la que sería la segunda camiseta de ‘La Tricolor’. Como ya se anticipaba en transmisiones de algunos influencers, el color de esta es rojo, pero con las nuevas fotos de la casaca, las críticas de los internautas abundan.

¿Y esto por qué se ha dado? Resulta que el tono de la camiseta se acerca al vinotinto, por lo que muchos usuarios de Twitter y otras redes sociales han señalado que esta parece la del seleccionado venezolano. Por supuesto, los tuiteros han apelado con humor a la popular frase de “nos vamos a volver como Venezuela” para dejar claro su disgusto por esta nueva prenda.

Algunos fueron más allá y mencionaron que la camiseta “la hicieron pensando en Qatar” con relación a su parecido con el color del uniforme de la selección que oficiará como local en la próxima cita orbital.

¿Cuándo juega Colombia sus partidos amistosos?

Como ya se ha mencionado, la Selección Colombia disputará algunos partidos amistosos, en lo que será el estreno oficial de Néstor Lorenzo como su nuevo estratega. El primero de ellos será contra Guatemala y ya tiene fecha: el próximo 29 de septiembre sobre las 6:30 p. m. (hora colombiana).

El segundo será tres días después ante la Selección de México, la cual enfrentará a Argentina en la fase de grupos de la Copa del Mundo y por eso ha optado por enfrentarse a una selección sudamericana como Colombia para mirar su nivel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos