Selección Colombia

Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

FOTOS | Un portal especializado fue el encargado de revelar la prenda en público y hay opiniones divididas.

La Selección Colombia tendría listo el nuevo diseño de su camiseta alternativa, en la que vuelve a predominar el color rojo y se ha filtrado en redes sociales este martes por un portal especializado.

Fue el sitio que en oportunidades anteriores ha acertado en sus filtraciones, Footy Headlines, el encargado de subir a su portal una nota con el nuevo kit de visitante de la ‘Tricolor’.

El equipo dirigido por el entrenador argentino Néstor Lorenzo podría estrenar esta prenda en sus juegos amistosos del mes de septiembre, ya que para verla en competencias oficiales habrá que esperar porque en Catar 2022 no estará presente el combinado nacional.

Recomendados

Vea acá: Por culpa de un gol fantasma, les anotaron el tanto más absurdo de todos

Filtran la nueva camiseta roja de la Selección Colombia

La prenda fabricada por el sponsor tiene el color rojo de fondo con unas figuras geométricas del mismo tono. Los logos van en color blanco, tanto de la marca fabricante como el escudo de la Federación Colombiana de Fútbol y también las tres líneas blancas acostumbradas.

Filtraron la nueva camiseta roja de la Selección Colombia que sería la alterna

El cuello y las mangas también tienen delgadas franjas blancas.

Vea acá: Atrevida celebración de jugadora la rompe toda y dicen es la mejor de la historia

“El color de acento en la camiseta de visitante de Adidas Colombia 2022 parece ser una mezcla entre verde lima y amarillo: se aplica no solo a los logotipos de Adidas y la federación en el pecho, sino también en el cuello, las 3 rayas al lado, así como la banda que recorre los costados y alrededor del dobladillo trasero”, reseña la publicación del mencionado portal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos