Selección Colombia

Natalia Giraldo se volvió tendencia por sus ‘atajadotas’ contra Brasil

La arquera de la selección Colombia fue la gran figura del primer tiempo y los hinchas la llenaron de elogios.

Atajadas de Natalia Giraldo en Colombia vs. Brasil

El duelo de ‘la Tricolor’ contra la ‘Canarinha’ en la Copa del Mundo juvenil era la oportunidad de tomar revancha por la derrota en la final de la Copa América Femenina 2022. Lastimosamente, el equipo de Carlos Paniagua fue ampliamente superado ene l primer tiempo. De hecho, hubo muchos logios de los hinchas de la selección Colombia a Natalia Giraldo durante el partido contra Brasil, por los cuartos de final del Mundial Sub-20 Femenino de Costa Rica 2022. Es que, con sus atajadas, ella evitó que hubiera una debacle.

Vea también: James o Falcao: Lorenzo tendría en cuenta solo a uno para la selección

Desde el inicio del partido, Brasil tomó la iniciativa en ataque, por lo que Colombia planteó un buen esquema defensivo. Sin embargo, las brasileñas encontraron la forma de acercarse al arco rival pronto: el juego aéreo.

Recomendados

Fue en el minuto nueve cuando, tras un tiro de esquina, Brasil ganó de cabeza dentro del área y remató con potencia muy cerca del arco. Natalia Giraldo estaba bien ubicada y, con sus piernas, atajó lo que era el primer gol de la ‘Canarinha’.

Aunque tenían la iniciativa, los ataques brasileños, en su mayoría, fueron bien controlados por la defensa. Por eso aparecieron los remates de media distancia. Precisamente, tras un remate de media distancia, Giraldo volvió a aparecer. Esta vez, en el 17′, voló y atajó un potente derechazo que preocupó a todos los colombianos.

Hinchas de la selección Colombia elogiaron a Natalia Giraldo:

Las atajadas de Natalia Giraldo provocaron gratitud entre los hinchas, quien utilizaron las redes sociales para elogiarla por su gran trabajo en el primer tiempo del partido contra Brasil.

Los comentarios sobre Natalia Giraldo fueron tantos que su nombre fue tendencia mientras se disputaba el partido.

Natalia Giraldo fue tendencia en Twitter durante el partido contra Brasil

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos