Selección Colombia

“El objetivo era la final”, Natalia Giraldo después de quedarse sin Mundial

La arquera de la selección Colombia demostró su tristeza por la derrota contra Brasil.

Palabras de Natalia Giraldo sobre la eliminación de Colombia del Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022

Aunque ‘la Tricolor’ demostró un grandioso nivel a lo largo de la competencia, contra la ‘Canarinha’, en los cuartos de final, sufrió más de lo esperado y terminó derrotada. Por eso, las palabras de Natalia Giraldo sobre la eliminación de Colombia del Mundial Femenino Sub-20 de Costa Rica 2022 fueron un reconocimiento a sus rivales. Pero también una muestra de orgullo por lo que ella y sus compañeras lograron.

Vea también: Brasil le repitió la dosis a ‘LA TRICOLOR’ y la eliminó del Mundial Sub-20

Después del partido, que terminó 0-1 a favor de Brasil, Giraldo habló para los micrófonos del Gol Caracol. Ella empezó respondiendo a la pregunta en qué momento se definió la eliminación de ‘la Tricolor’. Con evidente tristeza, hizo un breve análisis del partido y destacó la concentración que tuvieron sus compañeras.

Recomendados

Fuimos muy parejos, el gol vino por un penalti. De pronto, en algún momento fueron superiores, pero lo supimos contrarrestar.

No sé en qué momento, pero todo el partido estuvimos muy concentradas.

—  Natalia Giraldo

Para concluir, la arquera exhibió su tristeza señalando que le objetivo de la selección Colombia era llegar a la final del Mundial. Además, con la voz algo cortada, aseguró que las jugadoras quieren seguir creciendo.

Sabíamos que Brasil es un equipo muy fuerte, nos cortaban mucho las jugadas. Intentábamos jugar y no nos salía. Fue lo que hicimos...

Creo que hicimos un buen trabajo. Queríamos llegar más lejos, el objetivo era estar en al final... Queremos seguir creciendo.

—  Natalia Giraldo

Natalia Giraldo fue la figura en el partido contra Brasil:

A lo largo del partido, Brasil fue más peligroso en ataque. En un par de ocasiones lograron rematar directo al arco, la primera en un tiro de esquina y la segunda con un potente disparo de media distancia. Para fortuna de ‘la Tricolor’, Natalia Giraldo demostró su calidad y evitó el gol con un par de ‘atajadotas’.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos