Selección Colombia

Mechoneada: colombiana frenó a brasileña del cabello en la Copa América

VIDEO | “Venga para acá” le dijo Daniela Arias a Bia Zaneratto y le arrancó un poco de cabellos.

Mechoneada: Daniela Arias frenó a Zaneratto del cabello en la Copa América

Daniela Arias, jugadora de la Selección Colombia, le dio una ‘mechoneada’ a su colega, Bia Zaneratto, de la selección de Brasil, en la gran final de la Copa América Femenina, en una jugada que sorprende a muchos por lo poco usual del recurso.

El hecho se dio en el duelo por el título disputado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga, cuando el partido se encontraba sin goles.

Vea también: Jugadoras de ‘LA TRICOLOR’ la dan toda en el himno y emocionan a toda Colombia

Recomendados

Daniela Arias ‘mechoneó’ a Bia Zaneratto

Cuando se jugaba 26 minutos, la jugadora brasileña intentó desbordar, pero la colombiana al ver que se le iba optó por el recurso menos esperado.

Cuando Zaneratto emprendía su carrera, Arias no tuvo ningún problema en sujetar a su rival del cabello que tenía sujetado a modo de ‘cola’.

Bia Zaneratto de inmediato protestó y lo más llamativo es que la acción se dio ante la mirada de la juez central del compromiso que dejó jugar como si nada hubiera pasado.

Vea también: Falcao demuestra todo su orgullo por ‘LA TRICOLOR’ femenina antes de la final

Acción poco vista en el fútbol femenino que ha ganado relevancia y muchos usuarios brasileños en las redes sociales se han encargado de publicarla reclamando lo sucedido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos