Selección Colombia

Falcao demuestra todo su orgullo por ‘LA TRICOLOR’ femenina antes de la final

El delantero samario dejó claro que apoyará a las jugadoras de la selección Colombia.

Desde que empezó la competencia internacional, en la cual ‘la Tricolor’ arrasó, muchos referentes del equipo masculino se mantuvieron en silencio. ‘El Tigre’ es uno de los pocos que les demostró públicamente su apoyo y en la previa del duelo que definirá a las campeonas volvió a hacerlo. El mensaje de Falcao García a la selección Colombia antes de la final de la Copa América Femenina 2022 fue una muestra orgullo, el cual invade a los hinchas en este momento.

Vea también: Las seis jugadoras que no perdieron con Brasil y serán parte de la final

En la tarde del 30 de julio de 2022, horas antes del inicio de la gran final, Falcao envió un mensaje a las jugadores de la selección Colombia. Con unas cortas palabras, ’el Tigre’ resaltó todo lo que han hecho en la Copa América y les demostró su apoyo para el duelo contra Brasil.

Recomendados

Estamos muy orgullosos de todo lo que han logrado y hasta dónde han llegado. Mis mejores deseos para el partido de hoy. Vamos Colombia.

—  Falcao García

¿A qué hora es el partido de Colombia y Brasil por la final de Copa América?

El compromiso se disputará a partir de las siete de la noche en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde también se disputó la semifinal entre Colombia y Argentina.

Por televisión será transmitido por el ‘Canal Capital’. La transmisión iniciará a las 6:30 p.m. Además de Canal Capital, el partido podrá verse en Señal Colombia, Teleantioquia, Canal TRO, Canal Trece, Telepacífico, TeleIslas, Telecaribe y Telecafé. Además, en los canales oficiales de la Copa América, Win Sports + y DirecTV Sports.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos