Selección Colombia

Linda Caicedo recibe muy ‘achantada’ el premio a la mejor jugadora de Copa América

La talentosa jugador conmovió con su gesto de tristeza cuando recibió el galardón

Linda Caicedo

Aunque cayó en la final contra Brasil, ‘la Tricolor’ demostró que está a la altura de los mejores equipos del mundo y llenó de orgullo los corazones de los colombianos. Orgullo, eso precisamente es lo que se siente al saber que Linda Caicedo fue elegida como la mejor jugadora de la Copa América Femenina 2022. A sus 17 años, la vallecaucana no para de sumar reconocimientos y por eso su salto al fútbol internacional estaría cerca de concretarse.

Vea también: ‘LA TRICOLOR’ dejó todo, pero Brasil es indestructible y se quedó con la Copa

Luego de la gran final, la Conmebol entregó los diferentes premios individuales de la Copa América. Como se esperaba, Caicedo fue elegida como la mejor jugadora de la competencia. La vallecaucana recibió el galardón y su gesto de tristeza llamó mucho la atención, pues dejó claro que nada quitará el dolor de perder el título.

Recomendados

Las estadísticas de Linda Caicedo en la Copa América Femenina 2022:

A lo largo de la Copa América Femenina 2022, Linda Caicedo sumó un total de 513 minutos en los seis partidos que disputó la selección Colombia. En este tiempo anotó dos goles, uno en la semifinal contra Argentina, y dio una asistencia.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos