Selección Colombia

”Hasta que me retire voy a aspirar a la Selección Colombia”, Carlos Bacca

El delantero de Junior le mandó un mensaje clarito al profe Lorenzo y confía en volver para el ciclo mundialista 2026.

Carlos Bacca, el atacante de Puerto Colombia regresó al Junior de Barranquilla tras su exitoso paso por Europa, donde se destacó por ser campeón en tres ocasiones de la Europa League y por lograr la Supercopa de Italia con Milán.

Vea también: Arias ya no cuenta en el Atlético y puede llegar a múltiple campeón de Champions

Bacca debutó nuevamente en Colombia frente a Santa Fe el pasado sábado 23 de julio y ahora se pone a punto con sus compañeros para enfrentar a Atlético Nacional por los cuartos de final de la Copa Colombia.

Recomendados

En una conferencia de prensa previo al clásico, Carlos Bacca dio algunas declaraciones sobre su presente en el Junior y la ilusión que tiene de volver a la selección Colombia.

Sigo teniendo la ilusión de seguir en la selección. Hasta el día que me retire voy a aspirar a la selección y para ello me preparo cada día.

En cada partido quiero ser el mejor y ayudar a mi equipo, pero pensando en la selección para aportar mi granito de arena y mi experiencia.

—  Carlos Bacca

El delantero se refirió también al nuevo entrenador de la selección, Néstor Lorenzo, con quien compartió durante 6 años y en dos citas mundialistas.

El profe Néstor (Lorenzo), siempre es cercano y está ahí. Le gusta ver fútbol las 24 horas, por eso sus triunfos y por eso ahora tiene la selección Colombia. Está preparado y está capacitado, lo demostró siendo asistente y también como entrenador.

Ojalá, con la ayuda de Dios, se puedan hacer las cosas bien y volver al Mundial.

—  Carlos Bacca

Bacca habló acerca del partido frente a Atlético Nacional.

Siempre ha sido un clásico. Muchos se ganaron, otros se perdieron, todos los partidos son diferentes.

Nos enfrentamos a Nacional con grandísimos jugadores y con un gran cuerpo técnico.

Nosotros tenemos muchísimas ganas e ilusión de ganar.

—  Carlos Bacca

Por último, el delantero envió en mensaje al ‘Cheché' Hernández por su estado de salud. Junto al entrenador conquistaron el Torneo Finalización 2011 con Junior.

No he visto lo de ‘Cheché‘, pero le mando un saludo especial al profe que más que un entrenador fue un amigo y un padre para nosotros.

Seguro que con la ayuda de Dios, con su fuerza y la fuerza de la familia, va a salir adelante.

Al profe le mando un fuerte abrazo.

—  Carlos Bacca
Tags

Lo Último


Te recomendamos