Selección Colombia

“Colombia tierra querida”, eufórico festejo de la ‘Tricolor’ en el camerino

VIDEO | El vestuario de la Selección Colombia fue toda una fiesta, la ilusión crece y ellas tienen más que merecidos los festejos.

Colombia - Argentina AMDEP4966. BUCARAMANGA (COLOMBIA), 25/07/2022.- Jugadoras de Colombia celebra tras vencer a Argentina hoy, en un partido de la semifinal de la Copa América Femenina en el estadio Alfonso López en Bucaramanga (Colombia). EFE/ Mauricio Dueñas Castañeda (Mauricio Dueñas Castañeda/EFE)

La Copa América ha sido un éxito total para la Selección Colombia. Son cinco victorias en cinco partidos disputados, 14 goles a favor, únicamente 3 en contra. Finalistas del Torneo, clasificadas al Mundial de Australia / Nueva Zelanda 2023 y a los Juegos Olímpicos de París 2024.

PUBLICIDAD

Vea también: Dimayor olvida sus embarradas y se enorgullece de las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

La selección Colombia disputará su primera final de Copa América, pues desde 2003 y hasta la edición del 2018, se disputaba un cuadrangular final para definir al campeón.

La clasificación no solo representa los tiquetes al Mundial y Olimpiadas, sino que además hace soñar a los aficionados colombianos con el primer título de Copa América femenina. Las ‘Superpoderosas’ están haciendo historia y por eso la celebración y la euforia no se quedó solo en la cancha. En el vestuario festejaron su clasificación con música, alegría, baile y euforia.

Al ritmo de la salsa celebraron su clasificación y la unión de grupo que hay en el vestuario, hace que parezca imposible ´tumbarlas´.

Incluso la portera Sandra Sepúlveda compartió en su cuenta de Instagram, un video de la celebración en el vestuario donde la alegría contagia hasta al más apático y su canto de ‘Colombia Tierra Querida’ hace enorgullecer aún más a todos los colombianos.

En el video, la guardameta emocionada elogia a sus compañeras y a todo el trabajo realizado en la consecución del boleto a la Copa del Mundo y refleja el desahogo y la ilusión de un todo un pueblo de cara a la cita orbital.

La final de la Copa América se disputará el sábado 30 de julio a partir de las siete de la noche en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, el mismo escenario donde se jugó la semifinal frente Argentina.

Las cafeteras esperan rival que saldrá entre Brasil y Paraguay, que disputarán su encuentro este martes 26 de julio.

Tags

Lo Último