Selección Colombia

Jugadoras de ‘LA TRICOLOR’ rompen en llanto tras el paso a la final de Copa América

Las integrantes de la selección Colombia no pudieron contener las lágrimas de alegría después del triunfo contra Argentina.

Aunque Argentina demostró una gran solidez defensiva, ‘la Tricolor’ dio un golpe de autoridad y con un solitario gol de Linda Caicedo logró un grandioso triunfo en la semifinal de la competencia internacional. Como se esperaba, la celebración de las jugadoras de la selección Colombia por el paso al final de la Copa América Femenina 2022 fue bastante eufórica. Y no solo eso, ya que las lágrimas de las futbolistas demostraron la importancia de este triunfo para el fútbol femenino.

Vea también: “Mis hijas”, Jesurún saca pecho por su relación con las jugadoras de ‘LA TRICOLOR’

Una vez terminó el partido, las jugadoras de ‘la Tricolor’ invadieron el campo para celebrar el paso a la gran final de la Copa América. Abrazos, arengas, gritos y, sobre todo, lágrimas, demostraron la alegría del plantel por el importante logro que marcó la historia del fútbol femenino colombiano.

Recomendados

La conmovedora reacción de las jugadoras estuvo acompañada de los gritos y cánticos de los hinchas presentes en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga. Además, tanto el cuerpo técnico, como la plantilla, agradeció a Dios y recorrió la cancha para desahogar la felicidad que les inundó con el pitazo final.

¿Cuándo es la final de la Copa América Femenina 2022?

La gran final de la Copa América Femenina 2022 se jugará el sábado 30 de julio. El duelo que enfrentará a Colombia con el ganador de la semifinal entre Brasil y Paraguay tendrá lugar en el Estadio Alfonso López de Bucaramanga.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos