Selección Colombia

Falcao respalda a Lorenzo mientras muchos preguntan por qué no esperaron a Gareca

Gareca tendría un pie fuera de Perú y los hinchas no justifican nombrar a Lorenzo antes de jugarse el repechaje al Mundial.

Falcao respalda a Lorenzo como DT sobre Gareca

Ricardo Gareca tomó a la selección peruana en 2015 y logró clasificarla al Mundial de Rusia 2018, 36 años después de la última vez que los ´Incas´ jugaron una Copa del Mundo. En las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 el camino fue menos llano y Perú clasificó al repechaje, que posteriormente perdería con Australia y desencadenaría la salida del ´Tigre´.

PUBLICIDAD

Vea también: “Quiero escribir mi propia historia” Jesús Díaz fue presentado en Porto

Aunque no se ha oficializado la desvinculación del entrenador argentino, los rumores apuntan que la oferta de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) al entrenador habría sido con condiciones inferiores a las que presentaba hasta el momento. El comunicado oficial podría salir en las próximas horas.

Hinchas colombianos reclaman por Gareca:

Uno de los entrenadores que muchos fanáticos de la selección Colombia pedían era precisamente Ricardo Gareca, de quien, contando con un triunfo contra Australia en el repechaje, se especulaban que no seguiría en Perú después del Mundial.

Previo al repechaje de Perú y Australia, la selección Colombia nombró a Néstor Lorenzo como nuevo entrenador. Una vez Lorenzo asumió su cargo en ‘la Tricolor’, muchos comentarios en Twitter demostraron el descontento en Twitter. Además, varios pusieron sobre la mesa la pregunta, ¿por qué la Federación Colombiana de Fútbol no esperó a Gareca?

Falcao respalda a Néstor Lorenzo:

El goleador colombiano estuvo en entrevista con el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio. En esta, Falcao dio el espaldarazo a Néstor Lorenzo como director técnico de la selección Colombia y calificó su designación como una decisión coherente:

Estuvo en el proceso durante ocho años, conoce el fútbol colombiano y es un gran ser humano que seguramente va a ayudar y va a aportar. Ojalá que le vaya muy bien a él y a todo su cuerpo técnico

—  Radamel Falcao

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último