Selección Colombia

Néstor Lorenzo seguirá dirigiendo a Melgar para los octavos de Sudamericana

Pese a que ya lo oficializaron como el nuevo técnico de la Selección Colombia, Lorenzo seguirá al mando del club peruano hasta el 6 de julio.

Néstor Lorenzo fue oficializado como el nuevo entrenador de la Selección Colombia, como sorpresa para la afición y referentes históricos. El anuncio se dio el pasado jueves, pero aún quedaba un interrogante: ¿cómo iba a ser su salida de Melgar?

Hasta ahora el club oficializó la salida de Néstor Lorenzo, pero el detalle es que no se hará efectiva su ida aún. El cuadro de Arequipa se pronunció en un comunicado, aclarando de cómo se va a presentar la desvinculación del estratega, quien fue asistente de José Pekerman en un exitoso ciclo con la Selección Colombia.

Nuestro director técnico, Néstor Lorenzo, ha sido contratado para dirigir la Selección de Colombia, por lo que le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo profesional. El FBC Melgar agradece el haber dirigido al equipo con gran profesionalismo y calidad humana, y nos referimos a sus valores, respeto, amabilidad, compromiso y espíritu de servicio

—  Comunicado del FBC Melgar

A pesar de todo, aún no va a salir del equipo. Cabe recordar que aún no se ha terminado la temporada en Perú, donde su conjunto está perfilado como líder de la liga y, como si fuera poco, ahora está en octavos de final de la Copa Sudamericana.

Recomendados

Hasta el 6 de julio, ni Néstor Lorenzo ni algún integrante de su cuerpo técnico dejará el equipo. En esa fecha, el Melgar disputará la vuelta de los octavos de final ante el Deportivo Cali.

Así mismo, informamos a nuestra hinchada que Néstor Lorenzo y su comando técnico se mantendrán al frente de nuestro plantel hasta finalizar octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2022.

—  Comunicado del FBC Melgar

Posterior a la fecha, el argentino de 56 años asumirá el papel como entrenador del seleccionado nacional.

Lea también:

> A Óscar Córdoba le asombró bastante que Néstor Lorenzo sea el DT de ‘LA TRICOLOR’

> A Macnelly Torres poco le gustó la llegada de Néstor Lorenzo en ‘LA TRICOLOR’

> Pablo Armero cree que Néstor Lorenzo le dará “un golpe de humildad” a jugadores

En cuanto a los partidos entre Melgar y Cali, se jugarán el 29 de junio y 6 de julio respectivamente, ambos a las 7:30 p.m.; el encuentro de ida será en el Estadio Deportivo Cali, mientras que la vuelta se jugará en Arequipa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos