Selección Colombia

“Néstor Lorenzo será presentado en junio, debuta en septiembre”, ¿hay DT tricolor?

Aseguran que quien fuera ayudante de José Pékerman en la Selección Colombia se hará cargo del combinado nacional en breve. Hoy dirige a Melgar de Perú.

Seguimos a la búsqueda de un DT para la Selección Colombia. Dos meses después de consumar la eliminación (a la espera de que se resuelva el caso de Ecuador), la Tricolor mira hacia adelante. Según versiones periodísticas, todo quedó supeditado a tres nombres en la baraja: Matías Almeyda, Gustavo Alfaro y Néstor Lorenzo.

Sin embargo, por el pasado ligado a la tricolor, ayudante de José Pékerman durante el ciclo de seis años del argentino al mando de Colombia, parece ser que Lorenzo corre con ventaja. Ahora fue Jorge Bermúdez, periodista de ESPN, quien se aventuró a afirmar que el actual DT de Melgar de Arequipa será anunciado como seleccionador colombiano en el mes de junio.

“Néstor Lorenzo será presentado en junio, debuta en septiembre. A no ser que venga uno como Guardiola o Klopp”, aseveró Bermúdez en FShow de ESPN.

Lea también:

> ¿A qué vino a Colombia? Gustavo Alfaro, pillado en Ibagué

> FCF definió terna de candidatos para dirigir a la Selección Colombia

> Colombia rechazó disputar amistosos en junio contra Senegal, Polonia y Japón

No obstante, este periodista también se atrevió a asegurar que el DT iba a ser Alberto Gamero, siempre y cuando sacara campeón a Millonarios. Un día después, cuando Carlos Antonio Vélez dio la terna que le filtraron altos mandos de la Federación Colombiana de Fútbol, Bermúdez asintió y se inclinó más hacia Lorenzo, de quien dice ya tiene todo cocinado con los directivos de la Tricolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos