Selección Colombia

Sorpresa ante los tres candidatos finales para dirigir a la Selección Colombia

Uno de ellos dirigirá el Mundial, pero no es Gareca, y otro integraba el cuerpo técnico de José Pékerman.

Carlos Antonio Vélez se lanzó al agua este martes al revelar los tres directores técnicos que están en la baraja de finalistas para dirigir a la Selección Colombia.

El analista habló de todo en su audiocolumna Palabras Mayores de Planeta Fútbol en Antena 2 y allí manifestó que en la Federación Colombiana de Fútbol tienen tres nombres decantados, dos de ellos fueron revelados y del otro dijo no se puede dar su nombre.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez admite que Colombia sí puede estar en el Mundial de Catar

Recomendados

Tres candidatos para dirigir a la Selección Colombia

“Después de 100 o 120 hojas de vida, llamadas personales de directores técnicos, visitas de empresarios y demás, hay solamente tres nombres para dirigir a la selección colombiana. Hay dos nombres y una incógnita”

El señor “X”

“Si usted me pregunta cuál de los tres, yo preferiría al señor X. Su nombre no puede ser mencionado porque tiene contrato con una selección y va a jugar el Mundial, no el repechaje, así que olvídense que es (Ricardo) Gareca”.

Reglamento FIFA le da mucha esperanza a Colombia de asistir al Mundial de Catar 2022

Matías Almeida como candidato a la Selección Colombia

“El dos se llama Matías Almeida, que no lo veo con mucha opción ni con muchas ganas. Es un hombre con recorrido como jugador, selección y medalla de plata de Olímpicos, ha dirigido en México, Grecia y no tiene experiencia con Selección. Su hoja de vida es interesante.

Néstor Lorenzo podría regresar a la Tricolor

“El tercero es un hombre a quienes ustedes conocen, se llama Néstor Lorenzo. Salió de las garras de la banda de (José) Pékerman y (Pascual) Lezcano. No tiene ninguna relación con ellos y dirige hoy a Melgar de Arequipa. No es de alto perfil, pero es una opción válida. Tiene en contra que de pronto se anima a volver a convocar a esos que están en curso acelerado de exjugadores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos