Selección Colombia

Arturo Reyes, el principal candidato de la Federación para DT de la Selección

Así lo aseguran en ESPN, donde soltaron la bomba que los acercamientos están avanzados y al extécnico del Junior se le cumpliría el sueño.

Poco a poco estamos sanando la herida de no asistir al Mundial de Catar 2022. La hora de que la Selección Colombia se reúna de nuevo está cerca y hay que mirar hacia adelante. Por el momento, el entrenador no ha sido elegido y hay muchos rumores sobre quién será el timonel, pero nada concreto.

Uno de los susurros que está tomando mucha fuerza es el de Arturo Reyes como principal candidato a la Tricolor. Así lo aseguraron en ESPN, durante el programa FShow, en horas de la tarde. La bomba la soltó Daniel Angulo Rugeles, quien aseguró que le llegó la información de que en la Federación Colombiana de Fútbol gusta y mucho Reyes, al menos para Ramón Jesurún.

Lea también:

Recomendados

> “Veré qué hay que hacer para sacar a los dirigentes del fútbol”, Rodolfo Hernández

> Selección Colombia solo llamará a jugadores menores de 25 años para amistoso

> Juan Carlos Osorio propone a Alberto Gamero como DT de la Selección

La información, que dejó atónito a la mayoría del panel, no tomó por sorpresa a Jorge Bermúdez, el periodista. El pelado comunicador afirmó que también tenía esa información desde hace semanas y pidió que si ese es el que les gusta, que lo pongan de una vez y no pierdan más tiempo.

De momento, Reyes no será nombrado ni nada por el estilo, a la vez que será Héctor Cárdenas quien se haga cargo del equipo en la gira por Europa de junio. Por ahora, el único encuentro confirmado será el que mida a la Tricolor contra Arabia Saudita, selección mundialista, el 5 de junio en España (Murcia). Se está buscando otro rival para esos días.

¿Cómo le fue a Arturo Reyes en la Selección Colombia?

Arturo Reyes se hizo cargo de la Selección Colombia tras el adiós de José Pékerman, después del Mundial de Rusia 2018. Allí dirigió varios partidos, pero luego debió entregarle las riendas a Carlos Queiroz, comenzado 2019. Hace poco, Reyes declaró que quiere dirigir a la Selección y que solo él sabe cómo recuperar el honor tricolor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos