Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez cree que en ‘LA TRICOLOR’ deben aprender del Real Madrid

Señaló que los jugadores de la selección Colombia carecen del carácter y profesionalismo que sí tienen los del ‘merengue’.

Para nadie es un secreto que el reconocido comentarista deportivo es uno de los críticas más duros de ‘la Tricolor’. Por eso, no pierde oportunidad de lanzar ‘puyas’ al cuerpo técnico, a la plantilla y a los directivos. Tal y como ocurrió en esta ocasión, ya que hubo un comentario de Carlos Antonio Vélez sobre la selección Colombia después de la clasificación del Real Madrid a la final de Champions League 2021-22. Este apuntó al poco compromiso que ve en los jugadores del combinado colombiano.

Vea también:

> “Esperemos que se vayan solitos”: El ‘Pibe’ a referentes de ‘LA TRICOLOR’

Recomendados

> Santos Borré pidió a la FCF que contemple poner DT colombiano en ‘LA TRICOLOR’

Luego de que el Real Madrid eliminó al Manchester City con una remontada épica, Vélez utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamativo comentario al respecto. El pidió a la FCF que le muestre a los jugadores de ‘la Tricolor’ videos del ‘merengue’. Es que, según su perspectiva, los jugadores de la selección carecen del carácter y el profesionalismo que sí tienen los integrantes del Madrid:

Le pido el favor a los dirigentes de la Federación que le manden los vídeos de las últimos juegos del Real Madrid a los jugadores de la selección para que entiendan qué es profesionalismo, carácter, respeto por una camiseta, seriedad, valentía, responsabilidad y actitud. ¿Será que aprenden?

—  Carlos Antonio Vélez

¿Cuándo es la final de la Champions League 2021-22?

La final de la Champions League 2021-22 va a jugarse el próximo sábado 28 de mayo de 2022 a las 2:00 PM (hora de Colombia). En esta ocasión, el duelo que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid definirá al 67.ª campeón de la competencia tendrá lugar en el Estade de France, de Paris, Francia.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Tags

Lo Último


Te recomendamos