Selección Colombia

“Esperemos que se vayan solitos”: El ‘Pibe’ a referentes de ‘LA TRICOLOR’

#VIDEO De cara a una renovación, el histórico capitán le abrió la puerta de salida a varios integrantes del equipo. “¡Ellos deben alzar la mano y decir ‘no vengo más’!”.

El fracaso de la Selección Colombia sigue dando de qué hablar. Los referentes históricos del combinado nacional han expuesto, a través de diversos medios de comunicación, sus puntos de vista al respecto. Hay indignación, pero otros tienen gratitud hacia lo realizado por integrantes del plantel.

Carlos ‘el Pibe’ Valderrama, recordado jugador de la Selección Colombia en los años 90, dialogó con el programa ‘Saque Largo’ de Win Sports sobre ello. El exfutbolista agradeció a los referentes, como el caso de James, Cuadrado y Falcao, pero sostiene que ya es momento de renovar, aunque ellos mismos deben tomar la decisión de alzar vuelo.

Vea también: ‘El Pibe’ cree que el nuevo DT de ‘LA TRICOLOR’ debe ser Alberto Gamero

Recomendados

“El profesor es el que va a dar la lista, y los jugadores grandes, los históricos de nuestra Selección, hay que esperar a que ellos solos se vayan”, aseguró ‘El Pibe’.

Valderrama no dudó en agradecerles todo lo hecho por la Selección, que había logrado el quinto puesto al Mundial de 2014 y la llegada a octavos en el de 2018.

“Tengamos la memoria de que fuimos a dos campeonatos mundiales seguidos. No alcanzamos el tercero, hay que respetar a estos jugadores y hay que esperar que ellos mismos alcen la mano y digan ‘no vengo más’”, añadió.

Puede leer: Santos Borré pidió a la FCF que contemple poner DT colombiano en ‘LA TRICOLOR’

El ‘Pibe’ invitó a no desconocer las alegrías que otorgó dicha generación, y así mismo, dejar que ellos tomen la decisión de no venir a concentrarse con el seleccionado nacional.

Por ahora, se está definiendo cuáles serán los amistosos de Colombia en el transcurso del año, viendo que el Mundial de Catar es una fallida cita para el país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos