Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez propuso a Alberto Gamero para dirigir ‘LA TRICOLOR’

Para su manera de ver el fútbol, el entrenador de Millonarios sería el prototipo ideal para hacerse cargo de la Selección. ¿Será del agrado para la dirigencia?

Se busca entrenador para la Selección Colombia. Luego de que se hiciera oficial la salida de Reinaldo Rueda, las especulaciones han sido el pan de cada día, puesto que no hay claridad sobre quién podría tomar el mando del combinado nacional.

Varios nombres se han revelado, y según se cuenta, estarían en el archivo de hojas de vida; no obstante, todo indica a que se escogerá un entrenador luego de que termine el Mundial de Catar.

A través de su espacio radial, el reconocido periodista Carlos Antonio Vélez, crítico de los últimos entrenadores de la ‘Tricolor’, dio a Alberto Gamero como su candidato para dirigir el seleccionado cafetero.

“Para mí Gamero es un tipo elegible. Uno ve a Millonarios y es un tipo elegible”, señaló Vélez, que a pesar de todo advirtió sobre su inexperiencia. “La diferencia entre Suárez (Luis Fernando) y Gamero es que Suárez tiene dos mundiales, Gamero ninguno”.

Pese a ello, lo sigue viendo como una fuerte alternativa para dar un golpe de opinión. “¿Qué experiencia tenía Scaloni cuando llegó a Argentina? Además, un tipo que ni siquiera vivía en Argentina, estuvo por España, Italia y solamente jugó cinco partidos con la selección nacional. ¿Entonces cuál era la experiencia de él? Mire lo que pasó”.

Lea también:

> “No teníamos idea de juego”: Gary Medel también le tiró a Reinaldo Rueda

> Jugadores de ‘LA TRICOLOR’ ruegan por ayuda para Andrés ‘Manga’ Escobar

> “Sería mentira decir que no me seduce”, Gamero hablando sobre la Selección

Vélez también informó sobre el perfil que busca la dirigencia en cabeza de Ramón Jesurún en la FCF. Parece que buscarían un técnico accesible en términos económicos, pero que cumpla con experiencia en selecciones nacionales.

Por ahora, solo queda esperar. Nombres van y vienen, pero no hay claridad de quién será el elegido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos