Selección Colombia

Jugadores de ‘LA TRICOLOR’ ruegan por ayuda para Andrés ‘Manga’ Escobar

El jugador atraviesa un proceso judicial en Islandia por un presunto abuso sexual. Aseguran que es inocente, por lo que algunos colegas imploran por la intervención de la Cancillería

Andrés ‘Manga’ Escobar vive por situaciones complejas de carácter judicial en Islandia. Se le abrió un proceso al atacante por un caso de abuso sexual, que según asegura el mismo futbolista, no fue así.

Se habla de que ‘Manga’ había entablado relaciones sexuales con una ciudadana islandesa. El jugador afirmó que tuvo consentimiento de la mujer, mientras que la familia asegura que no.

La misma Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) se manifestó al respecto, solicitando la intervención de la Cancillería desde hace tres semanas. Según afirman, hasta la fecha no ha recibido ayuda del Gobierno Nacional.

Recomendados

Ante el panorama, varios jugadores de la órbita de la Selección Colombia, así como jugadores cercanos a la vida de Escobar, postearon historias en Instagram solicitándole ayuda a la Cancillería.

Colegas como Duván Zapata, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Frank Fabra, Rafael Santos Borré, Jeison Murillo y Gustavo Cuellar han hecho lo propio. Subieron un post de ‘Manga’ a sus redes, clamando por la intervención del Gobierno Nacional.

Mensajes como “Fuerza, Niche, vamos a salir de esta” eran el denominador común de la iniciativa; todas las historias iban en mención a la propia Cancillería, esto para definir una solución en cuanto al caso de ‘Manga’ Escobar.

Lea también:

> “Me están matando”, ‘Manga’ Escobar sobre el ‘calvario’ que vive en Islandia

> Acolfutpro exige a Cancillería que auxilie a ‘Manga’ Escobar en Islandia

Tags

Lo Último


Te recomendamos