Selección Colombia

No aparece el conductor de la camioneta donde iba Freddy Rincón

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer el paradero de quien conducía el vehículo la madrugada del accidente en Cali.

No aparece el conductor de la camioneta donde iba Freddy Rincón. Este es uno de los misterios que se mantiene sin resolver hasta el momento en el caso. Las autoridades en Cali no han podido establecer el paradero e identificación del conductor de la camioneta donde viajaba el exfutbolista la madrugada del trágico accidente el pasado lunes.

Esta persona es clave en la investigación que la Fiscalía General de la Nación adelanta en el caso, sin embargo no hay rastros de él ni de su participación en los hechos.

Puede leer: El mejor gol en la carrera de Freddy Rincón, elegido por él mismo

Al respecto, Sebastián Rincón, hijo del jugador, manifestó que solo pide que aparezca, sea sincero, cuente lo que sucedió y pide a las autoridades adelantar una investigación a fondo en donde se pueda conocer realmente qué sucedió.

“Espero que se sincere. Esperemos que Dios haga justicia, que la Fiscalía haga su trabajo, lo único que puedo decir es que mi papá no iba manejando. Eso me deja muy tranquilo, porque ante las falsas acusaciones la verdad saldrá a la luz”, declaró el hijo del ídolo del fútbol colombiano.

Vea también: “Te amo, Morocho”: el mensaje del Pibe Valderrama ante la muerte de Rincón

Además negó tajantemente los falsos rumores que afirman que el propio Freddy manejaba la camioneta.

“Hay gente que dice que mi papá iba manejando, eso no es cierto, entonces el conductor espero que sea sincero, concluyó”, dijo Sebastián.

En cuanto al sepelio de Freddy, su cuerpo será trasladado vía aérea hasta su natal Buenaventura, distrito en el que estará hasta el mediodía de este viernes.

Luego regresará a Cali, en donde se llevará a cabo un homenaje en cámara ardiente en el Estadio Pascual Guerrero y posteriormente será oficiado un funeral.

Lea también: El mejor gol en la carrera de Freddy Rincón, elegido por él mismo

Tags

Lo Último


Te recomendamos