Selección Colombia

‘Dibu’ Martínez se lava las manos por penales con Colombia y nos trató de “tímidos”

El portero argentino no supera el hecho que vivió ante la Tricolor y dice que no irrespetó a nadie.

Emiliano Martínez, portero de Argentina, se refirió una vez más a la tanda de penales contra Colombia en la semifinal de la Copa América 2021 en la que él fue el gran protagonista del paso a la final de su seleccionado.

En declaraciones otorgadas a Directv Sports y recogidas por el diario AS, manifestó que sintió timidez de los jugadores colombianos a los que les detuvo tres cobros.

Vea acá: A Morelos lo convocaban a Colombia para no usarlo y le arruinaron la temporada

“Nunca le falté el respeto a nadie ni voy a insultar a ningún jugador ni familia. Fue lo que salió en el momento porque sentí timidez en el rival y lo usé para llevar a mi país a una final. Pero esto no significa que lo voy a decir siempre”, sentenció.

Incluso habló que “Si vamos a penales no lo voy a estar diciendo ‘mirá que te como’”, ante un posible tanda de penales contra Italia en la denominada Finalissima que enfrentará a Argentina contra Italia en el duelo del campeón de la Copa América ante el de la Eurocopa.

Vea también: El presidente de la FIFA fue denunciado de tráfico de influencias

En aquella recordada tanda de penales, solamente anotaron por Colombia Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja, mientras que a Dávinson Sánchez, Yerry Mina y a Edwin Cardona, Martínez les detuvo sus disparos.

¿Será tema superado para el Dibu o lo veremos de nuevo en sus careos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos