Selección Colombia

‘Teo’ criticó a los directivos de ‘LA TRICOLOR’ por el fracaso camino a Catar 2022

#VIDEO ¡Teófilo dejó claro que se quedó con las ganas de jugar las Eliminatorias y apuntó a los dirigentes de la FCF!

Aunque muchos responsabilizan a Reinaldo Rueda y a los jugadores, hay quienes cree que la culpa de no clasificar a la Copa del Mundo escala hasta los puestos más altos de la Federación Colombiana de Fútbol. Lo que quedó demostrado con la crítica de Teófilo Gutiérrez a los directivos de la selección Colombia por quedar fuera del Mundial Catar 2022. Es que el delantero del Cali recordó que lo que deciden ellos termina afectando los resultados deportivos.

Vea también:

> Wilson Morelo la tiene clara, quiere ver al ‘Loco’ Bielsa en ‘LA TRICOLOR’

Recomendados

> Iván Mejía pidió a James Rodríguez que se olvide del “complejo de estrellita”

> “Reinaldo Rueda demostró que esto le quedó grande”, Faryd Mondragón

En la tarde del 30 de marzo de 2022, Teófilo dio una corta entrevista al programa ‘Win + Noticias’ del canal Win Sports +. En esta habló de su ausencia en las convocatorias de ‘la Tricolor’. Lo llamativo fue que le restó importancia a que no lo convocaran para hacer énfasis en la responsabilidad de los directivos de la FCF:

“Esa deuda... No poder estar con la camiseta amarilla que representa mucho para mi país. Pero creo que, a los que llamaron, lo hicieron muy bien. Ya cada uno se mirará al espejo y mirará los partidos, para ver en qué puede mejorar para la selección. Si uno juega en equipo, se hacen mejor y más fáciles las cosas.

Creo que hubo un mal manejo en la parte de arriba. Eso influye mucho en la selección. No se han hecho las cosas bien y nos quedamos sin un Mundial. En las Copas Internacionales no estamos siendo lo que es el fútbol colombian: jugar bien a la pelota, mostrar intensidad, criterio y carácter en cualquier estadio al que vayamos a representar a nuestro país”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Tras quedarse fuera del Mundial, el zurdo se desahogó con un extenso mensaje y ‘Don Iván’ le respondió con todo! “Aprende a ser buen compañero y mejor alumno...”

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 30, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos