Selección Colombia

Iván Mejía pidió a James Rodríguez que se olvide del “complejo de estrellita”

¡Tras quedarse fuera del Mundial Catar 2022, el zurdo se desahogó con un extenso mensaje y ‘Don Iván’ le respondió con todo! “Aprende a ser buen compañero y mejor alumno...”

Ahora que ‘la Tricolor’ se quedó sin Copa del Mundo, muchos creen que varios jugadores finalizaron su proceso en el seleccionado nacional. Ante estos comentarios, el volante zurdo se desahogó en sus rede sociales y provocó muchas reacciones. Una de estas llamó mucho la atención. Resulta que hubo una respuesta de Iván Mejía a mensaje de James Rodríguez sobre la selección Colombia y el fracaso camino al Mundial Catar 2022.

Vea también:

> ¿James renunció a la Selección? Comunicado deja la puerta abierta de no volver

Recomendados

> “Reinaldo Rueda demostró que esto le quedó grande”, Faryd Mondragón

> El ciclo de Falcao, James, Cuadrado, Barrios y otros se terminó, según Vélez

En la tarde del 30 de marzo de 2022, James utilizó su cuenta de Twitter para enviar un extenso mensaje sobre el fracaso de ‘la Tricolor’.

“Lo más lindo que me ha pasado en mi carrera como futbolista, fue el asistir a dos mundiales representando la camiseta que más amo, la amarilla de mi selección. Hoy tengo un dolor profundo. Considero que nuestro país tiene talento y jugadores para siempre hacer parte del Mundial”

“Me siento triste y no sólo por mí, también por mis compañeros que merecen brillar y sé que tienen como. No sé queé venga para los próximos procesos, no sé si esté o no. Lo que sí sé, es que me rompe el alma perder, me incomoda no estar clasificado y esto no puede volver a pasar”

“Deseo que Colombia vaya a todos los mundiales, que vengan los títulos en las distintas competencias y categorías. Debemos planificar, unir fuerzas y trabajar mucho desde lo administrativo y lo deportivo para volver a mostrar al mundo la potencia y talento de nuestra tierra”

Tras finalizar el extenso mensaje, James recibió cientos de respuestas. Una de las más llamativas fue la de Iván Mejía, quien, con palabras muy picantes, le pidió que mejore su condición física y técnica si quiere ser importante en ‘la Tricolor’:

“Prepárate físicamente para correr, presionar y jugar 50 % más rápido. Olvídate del complejo de estrellita y aprende a ser buen compañero y mejor alumno. Intenta jugar en un fútbol de alto nivel y no en donde no eres nadie. Fuiste... Hoy no eres valioso para el futuro”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

Un día después de quedar eliminados de poder ir al Mundial de Catar 2022, el zurdo posteó y le desea lo mejor a la Tricolor, parece que sin él

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 30, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos