Selección Colombia

LA FCF había pactado un amistoso de ‘LA TRICOLOR’ en mayo y se echó para atrás

#AUDIO ¡Los directivos de la selección Colombia tenían un acuerdo verbal para enfrentar a una selección centroamericana!

La FCF canceló un amistoso Colombia vs. México, que iba a jugarse en mayo de 2022 (Cortesía, FCF)

Como todos los esfuerzos de ‘la Tricolor’ estaban puestos en clasificar a la próxima Copa del Mundo, no hay planes para los partidos posteriores al final de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022. Justo por eso llamó la atención que la FCF canceló un amistoso Colombia vs. México, el cual iba a jugarse en mayo de 2022.

PUBLICIDAD

Vea también:

> ¡A ‘LA TRICOLOR’ casi no la dejan salir del aeropuerto en Venezuela!

> Barros Schelotto dejó claro que Paraguay no va a regalarse contra Perú

> Luis Fernando Suárez cree que Reinaldo Rueda es el mejor técnico de Colombia

En la tarde del 29 de marzo de 2022, durante la transmisión del programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, la periodista Marina Granciera receló que la FCF canceló un amistoso contra México, que pretendía jugar en mayo de 2022. Lo llamativo es que dicho encuentro no ha sido anunciado oficialmente:

“Algún directivo de la selección Colombia llamó a los directivos mexicanos para cancelar el amistoso”

Más tarde, en el mismo programa, el periodista Orlado Ascencio contó qué le dijo Ramón Jesurún, presidente de la FCF, cuando le preguntó por la cancelación de dicho amistoso. Según Ascencio, el directivo aseguró que hizo un acuerdo de palabra para jugar el amistoso. Pero, como nunca hubo un documento oficial al respecto, todo quedó ahí:

- Orlando Ascencio: “El doctor Ramón Jesurún dijo que el partido contra México no se había firmado. No había un documento que sustentara que el partido se iba a jugar y se había programado”

+ Javier Hernández Bonnet: “Era un acuerdo verbal”

- Ascencio: “Exactamente. Entonces el acuerdo se canceló”

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

#VIDEO La selección Colombia tardó bastante tiempo en llegar a su hotel. ¿La razón? Requisas rigurosas y demás retrasos en Puerto Ordaz.

Posted by Comutricolor on Monday, March 28, 2022

Tags

Lo Último